Sony confirma que trabaja en PSP2

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@LuCKaXX_ dijo:
No me gusto eso de enfocarse en un mercado casual :/
Pero se refieren a PSP. Yo apostaría a por un aparato tipo iPhone. Hace tiempo había rumores sobre pactos con Google, por lo que podría ser una consola/teléfono con Android como SO. Y si los rumores son ciertos llevaría un CELL de 4 núcleos. Veamos que nos depara Sony.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
@xocolate_95 dijo:
k cabrones ose m pillo la go y sale otra nueva :(
Hombre no la esperes hasta Navidades de 2011 en Japón como muy pronto. De todas formas no es un secreto, se lleva hablando sobre el supuesto anuncio de PSP2 desde el año pasado.

Tu disfruta tu PSP que es un maquinón y juega mucho que tiene juegazos como Kingdom Hearts, Metal Gear Peace Walker, GOW chain of olimpus y ghost of sparta y un larguísimo etc. ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@xocolate_95 dijo:
k cabrones ose m pillo la go y sale otra nueva :(
no es que vayan a sacar otro modelo despues de psp go, esto ya es la psp2 la sucesora no otro modelo de psp, disfruta de tu psp, la psp2 no saldra hasta minimo de aqui un año seguramente o algo menos de un año como mucho, ademas que en mi opinion es mejor esperar un poco a que baje de precio y vayan saliendo mas juegos, porque salga la psp2 no quiere decir que ya haya que abandonar la psp yo hasta que no juege a todos los juegos que me interesan de psp, haya exprimido la consola al maximo y baje de precio la psp2 ( no voy a gastar 200-250 ) hasta entonces no comprare psp2 ( en mi caso puede ser de aqui un año - o hasta dos años asi que puedes seguir disfrutando de la psp go y de muchos juegos buenos que tiene )
 
Superior