Sony confirma que el controlador por movimiento llegará este próximo otoño

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Sony Computer Entertainment ha confirmado en Tokio, que el nuevo controlador de movimiento se pondrá a la venta en otoño de 2010 en Japón, Asia, Norteamérica y Europa. Este nuevo mando, no llegará solo, ya que será lanzado junto con una amplia línea de títulos que incorporan este software.




El presidente y CEO de Sony Computer Entertainment Inc., Kaz Hirai comentaba lo siguiente:


"Hemos decidido lanzar el controlador de movimiento en otoño de 2010, cuando estaremos en condiciones de ofrecer una línea emocionante y variada de títulos que incorporan este software, que proporcionará una magnífica experiencia de entretenimiento a los usuarios de PS3".

"Vamos a seguir trabajando para tener una amplia lista de juegos atractivos e innovadores para el controlador de movimiento, no sólo de SCE Worldwide Studios, si no también de os desarrolladores y editores, con los que hemos estado trabajando y colaborando".

"Esperamos que pronto se produzca la inaguración de esta emocionante línea de software que amplíe y defina la plataforma de PS3 como el sistema de entretenimiento para el hogar."

Recordemos que este nuevo controlador, del que todavía se desconoce su nombre, permitirá, junto con la cámara PlayStation Eye, detectar el movimiento natural e intuitivo de la mano para reflejarlo posteriormente en el juego.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ya podian decir al menso cuales son esos titulos con los que llegará.... auqneu me da que tanto esto como Natal, van a acabar siendo una puerta abierta a las casualadas tipo Wii. los juegos "de verdad" seguiran siendo con mando, o esa impresion me da
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Buena noticia. A ver con que tipo de juegos sale.
Y sobre todo, a ver que tal es su precio.

Espero que no se les valla la olla.


 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Por mi parte lo encuentro genial, no seré un usuario inicialmente, pero creo que era algo necesario para la negrita, a ver si está bien implementado.
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola compañeros, alguien me puede confirmar si será imprescindible disponer de la playstation eye?

Muchas gracias y un saludo
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
esto será de un 100to de juegos, 3 de calidad y durabilidad alta, los demas serán porquerias temporales como algunas en Wii... ojala las compañias se esmeren, yo encuanto salga lo compraré, parece muy wapo..
Ricardnl supongo que habrá que tener por pantalones la PSEye para poder utilizar este mando, pero no me hagas mucho caso...
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
462
Karma
46
Claro que tienes que tener la camarita, sino qué te coje las señales que envia el sensor...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Espero que no sean titulos ya integrados, vamos, que sea para juegos nuevos. Me molestaría bastante tener que comprarme esto solo para jugar, por poner un ejemplo, al GoW III
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Gracias fabrinator, pero relájate... hay formas de decir las cosas... por ejemplo la wii utiliza una barra para medir el moviemiento, no ninguna cámara.

De todas formas, muchas gracias...
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
yo creo que es para tener, no para darle prioridades, sino para poseer una gama de videojuegos mas amplia, y para navegar en todo tipo de menues mucho mas sencillo y por internet ni que decir
 

Jowlacal

jowlacal
Unido
diciembre 21, 2008
Mensajes
171
Karma
34
Ubicación
Gerona
La verdad esque.... hacia falta que mantuvieran la bombilla esa que tiene arriba? xDDD no me gusta nada.
 

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
ya podian decir al menso cuales son esos titulos con los que llegará.... auqneu me da que tanto esto como Natal, van a acabar siendo una puerta abierta a las casualadas tipo Wii. los juegos "de verdad" seguiran siendo con mando, o esa impresion me da
Tio, el NATAL, por mucho que queramos, se va a comer a esto, que es una copiada de la Wii macho...
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
y digo yo...para cuando saldrán juegos para las pistolas infrarojas? la lcd top gun, la guncon... es que vaya telaaaaaa!!!! ni residents ni ostias...
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Quiero conocer los precios de ambas cosas... como Sony nos cobre mas de 30 € lo llevan claro

Y el Natal va a ser un desembolso mas importante aun, con unas posibilidades que aun nadie tiene claras... O es que todos tenemos las luces que se encienden y se apagan a golpe de aplausos en casa?

Hay muchos inventos... pero no todos acaban por funcionar. Mola mucho tener las persianas automáticas, pero el día que no hay luz te quedas a oscuras, ya que no las puedes ni levantar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esto tiene pinta de que se retrase...ya vereis
De hecho ya se ha retrasado, porque en el E3 y ferias posteriores anunciaron que se sacarian en Primavera de 2010
--- [ Añadido ] -----
Dios xD lo curioso de todo esque encima tienes que llevar el mando normal con la otra mano xD como en la demostracion de RE5 patetico....
No para todo tipo de juegos, en las ultimas noticias sobre el cacharrito este se dice que va a implementarse botones y una cruceta.
 
Última edición:
Superior