Sony comenzará a trabajar con los juegos en 3D en 2010

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
843
Karma
133
Ubicación
Vallekas
y lo de la suscripcion a psn???? osea que, de cumplirse, sera algo parecido a los gold y silver de la otra? espero que no lo hagan, porque seria un gol en propia puerta
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
solo decir si no estoy equivocado que las 3d que proponen esta gente es compatible con televisores actuales de ahi la modificacion del firmware de ps3, aunque en un principio se dijo el cambiar la television a una de 200 mhz no creoque saquen las 3d para un 10 porciento de televisores compatibles que habra en el mercado actual , si alguien sabe algo mas del tema un saludo
 
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
313
Karma
50
Ubicación
Jerez de la Frontera [Cadiz]
Si Si, mucha innovacion, mucho 3D, pero a ver quien le quita los 2000 pavos a esos televisores, mas les vale a los de Sony poner un precio decente y no solo para que lo compre Don Juan. Como todo, pues empezaran caros y acabaran con precios razonables. En fin, todo sea por vender y vender...:douh:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Esta bien que innoven pero es demasiado , en navidades se rompio la tv y me compre una full hd que se nota la diferencia pero a hora no vale para los 3d y cuado pueda hacerme con una de esta ya se vera la tele implantada en los ojosXDXDXDXD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No puedo dejar de ser escéptico con respecto a las 3D.
Mucho me temo que la cosa se quede en dos o tres juegos.
Aunque, claro, esto solo es hablar por hablar. A lo mejor nos sorprenden y todo.
Ya comentaron hace tiempo la posibilidad de que la tecnologia 3D fuera retrocompatible, es decir, seria una opción que se activa en el juego (por ejemplo, pulsando el botón PS y poniendolo en On) sin importar si tiene soporte o no. En teoria se puede puesto que la consola al crear ella misma los objetos tiene total conocimiento de la distancia a la que estan situados y puede crear el efecto, no como en una pelicula que es una imágen plana de la que la consola tiene poco conocimiento de los tamaños y distancias reales. Por esa razón hoy en dia las pelis de imagen real son tan costosas de pasarlas a 3D y solo ponen unos pocos minutejos y en cambio las pelis de animación suelen ser completamente 3D, por que es muchisimo más facil y barato, en una peli de imágen real tiene que estar una persona indicando manualmente a que distancia estan todos los objetos que se muestran en cada segundo de peli mientras que en la animación es el propio ordenador quien lo crea y ya lo sabe de antemano.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
67
Karma
6
yo prefiero que saquen despues de esta actualizacion las pelis en blueray en formato 3d real flipo con los juegos tanbien ya los probe en 3 dimensiones pero le pido a sony que tanbien fijen su objetivo en las pelis en blueray 3 dimensiones 3d real digital a quien no le gustaria ver en su bravia de 200 hz la peli avatar , alicia en el pais de las maravillas. por favor que sea tanbien sony para pelis please...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
si, pero para que nuestras teles reproduzcan 3d tienen ke ser hd y de 200 hz como minimo, kien tiene una de esas?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
61
Karma
0
mmmm me parece que ya hay una pelicula en 3D en blu ray. Coraline me parece... no sé si tiene algo que ver. Molaria un resident o un silent hill en 3D! :)
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
104
Karma
0
me estoy muriendo de ganas de probar los juegos en 3D!!!
al final los antiguos no han dixo nada de si se podran ver o no verdad? se que al principio dijeron k si y despues k no y ahora k¿?
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
1,829
Karma
803
pero cuantos herzios necesita la tv para ser 3D? porque no puede funcionar con una tv plana hd o full hd que ya van a 60 o 100 Hz?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
109
Karma
1
van a 200 hz. y creo que el 3d se vera sin necesidad de gafas, quiza en un principio hagan falta gafas como las que dan en el imax, de esas transparentes, pero nada de auzl y rojo.la meta es de ver el 3d sin gafas. espero que saquen algo o lo mas parecido para los que tenemos recientemente tv de 100 hz, si no les van a dar mucho por...ahi
 
Superior