Sony Cobrara Servicio PSN?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Celaya, Gto, Mexico.
Hola Buen Dia.
Antes que nada Feliz 2010.

Bueno Hoy que me meti a jugar en linea tenia 2 mensajes en mi bandeja los 2 eran igualas solamente que eran de distinto remitente y uno estava en ingles (original) y el otro estava traducido al español.

Bueno El mensaje decia que Sony empezaria cobrar por el servicio PSN el 10 de enro del 2010. Pero que si reenviva ese mensaje a 15 de mis contactos me agrgarian a la lista de usuarios con servicio gratuito.

¿Esto sera Cierto, ¿Como reenvio este mensaje?, ¿Que pasa si escrivo lo mismo que decia en otro mensaje y lo envio, Sera lo mismo?.

Bueno esas son mis principales Dudas. No se si Algun usuario Me ayude a aclararlas.

Deantemano Gracias.
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
98
Karma
22
Eso no es verdad, es la misma tonteria de todos los años. Lo envian para que la gente pique, y asi se los mande a mas gente, pero lo unico que tienes que hacer es borrar el mensaje y listo. :hola:
 
L

lokito1995

dios mio ojala que no , lo que hacia falta pero no creo que los agan pagos en el tiempo que lleva el network activo eso seria una barbaridad .
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
114
Karma
11
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Bueno antes que nada, no es cierto nada de eso de las cadenas de mensajes y que reenvialo y te pasara esto y que si no te pasara esto otro.... no es cierto. Es como si te dicen que si te frotas pipi de gato antes de dormir no te van a cobrar el online de ps3, suena estupido pero es lo mismo. Y en segundo lugar, sony esta buscando la posibilidad de meter sistemas de pago en PSN por lo que es muy posible que esto suceda, pero nunca va a estar pidiendo opinion a los usuarios si estan de acuerdo o no y mucho menos van a hacer que esta desicion dependa de los mensajes que se envien en cadena en PSN, ademas que se supone que no existen moderadores "maquinas" que revisen el contenido en los mensajes que se envian en PSN.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior