Sony cobra 315$ por un nuevo problema de la PS3

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Sony está pidiendo 315$ por un nuevo problema con el Blu-ray de la PS3.

Una usuaria australiana ha denunciado que Sony le pide 315$ por un problema con el Blu-ray de su PS3 de 60Gb con algo menos de dos años.
Ella afirma que "cuando la Xbox 360 sufría alguna avería fuera del periodo de garantía, Microsoft la arreglaba sin ningún coste. Gastarse 315$ en la reparación de una consola con menos de 2 años equivale a gastarse unos 10000$ en las reparaciones de un coche - totalmente ridículo"
Fuente

P.D.: Traducido por mí, si hay algún fallo avisadme.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Así que, aparece un nuevo problema con la PS3, y a la vez Sony sube el precio de la reparación, como bien dice la chica, RÍDICULO.

P.D.: Traducido por mí, si hay algún fallo avisadme.
Eso es en la de 60, y en el extranjero. Es un caso aislado, que le ha pasado a una persona, en un modelo antiguo que ya no se fabrica.
Tampoco hay que generalizar.
También yo he leido de algunos casos en el que la 360 se ha quemado la fuente o la placa y no significa que vaya a pasar a toda.
No seamos alarmistas.

La de 160 que tengo va divina, y con la salida de la slim casi rediseñada, se acabarán los problemas.
 
Última edición:
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Prefiero pagar eso si se me rompe y tener fiabilidad de que no tiene por que romperse si no la trato mal. Si me compro una Xbox, el cambio es gratis pero el porcentaje de Xbox rotas es del 50%. Vamos, que tiro una moneda a cara o cruz y es como saldrá la Xbox.
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
sony tiene derecho a cobrar lo que crea oportuno,anque sea incluso ilogico...ya que esta fuera de garantia
asi que a comprar otra
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
El juez le dirá a esa chica que lo que tiene que hacer es leerse la garantía de su consola.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Yo también prefiero que si se me estropea me la reparen por ese precio y me den más garantía, pero si la consola aún no ha cumplido los 2 años deberían repararla gratis.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Como digo , ha ocurrido a una persona en un modelo antiguo que ya no se vende.
Es un caso aislado Quien ha mencionado que vaya a ocurrir lo mismo a todas?
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
Es logico, cuando no quieren arreglar pues suben el precio, me parece perfecto, seguramente sera una cosa grave que no se arregla en un rato y lo tasan mas caro de lo normal, es totalmente comprensible y pasa en muchisimas cosas, si rompes una pieza de un motor de un coche de 20 años de antiguedad veras lo que cuesta la broma...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Efectivamente. Le habrá costado eso por ser un modelo muy antiguo que ya no se fabrica. Si ya no se fabrica los repuestos que haya serán mas caro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Y aunque la tuviera, alucinarías con lo que iban a tardan en repararla por los pocos repuestos que quedan. A algunos amigos mios, les han propuesto cambiarla por la de 80 ya que tardarían casi seis meses en tener la de 60 reparada.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
no entiendo como veis normal que se le joda la cosola en menos de 2 años y encima tiene que pagar mas de lo que vale una nueva jajaja y vosotros lo veis bien.como os timan...Lo normal esque se la reparen o le den otra gratis
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
196
Karma
58
315.00 AUD
Australia dólares = 184.549 EUR euros
Pero aqui no cobran 210 euros?
Entonces es mas caro aqui.
A mi me cambiaron mi ps3 de 60, cuando ya casi tenia 2 años, sin ningun problema.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
no entiendo como veis normal que se le joda la cosola en menos de 2 años y encima tiene que pagar mas de lo que vale una nueva jajaja y vosotros lo veis bien.como os timan...Lo normal esque se la reparen o le den otra gratis
A cuantas personas les ha pasado lo que a esta mujer?
Ha pasado a una, una, una, una persona. UN caso aislado.
Que miedosos son algunos, cuando algo ocurre una vez, ala, va a ocurrir a todo el mundo.
De verdad, como gusta por aquí crear alarmismo.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
524
Karma
46
A cuantas personas les ha pasado lo que a esta mujer?
Ha pasado a una, una, una, una persona. UN caso aislado.
Que miedosos son algunos, cuando algo ocurre una vez, ala, va a ocurrir a todo el mundo.
De verdad, como gusta por aquí crear alarmismo.

si si,no te digo que no,pero lo que veo raro es que algunos dicen que es normal pagar la reparacion
pa algo esta la garantia
 
Superior