Sony celebra la llegada de Uncharted 3 con regalos y promociones

Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
@kitsune11 dijo:
@Kalil_Spain dijo:

Para el Uncharted 2 no era imprescindible el primero para seguir la historia, igual lo único que podría descolocarte es cuando te encuentras con Elena(en caso de no haber jugado al primero) que no sabrías bien que movida llevan xd.

Supongo que con el U3 será otra historia independendiente y no haber jugado a los anteriores no te penalizará en entender el juego/historia, pero igualmente deberías jugar al Uncharted 2 que es buenísimo(aunque a mi me gusta más el Uncharted 1).

En cuanto a personajes, aunque de momento parece que sólo está confirmado a Sully, si has jugado al 1 ya conocerás a Sullyvan y Elena; y por lo que dices empezaste a jugar al Uncharted 2, por lo que a Chloe también la concerás levemente; por tanto muy perdido no irás.

Espero haberte ayudado un poco.
Por fin alguien que le gusta más uncharted 1 que el 2! estoy contigo xd.
 
Unido
marzo 14, 2010
Mensajes
168
Karma
4
Ubicación
BCN
Es posible que en el trailer salga una fecha!!!! Esque cuando lo mire me salio 11 1 11 que viene a ser ( en estados unidos) 1 de noviembre de 2010 ( porque en español seria) 1 de enero 2011 y no creo que lo tengan preparado para esas fechas
--- [ Añadido ] -----
Losiento queria decir el 1 de noviembre 2011
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
la verdad que se lo han currao pero el tema podria aver si gratis ( el dinamico ) y sobre el avatar bueno no ta mal... pa tenerlo unos dias
 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
El tema está muy bien la verdad, pero ojalá se pudiera cambiar el color de la fuente, porque casi todos los fondos de pantalla de los temas tienen un color muy claro... y se ven un poco mal las letras

El avatar un poco soso, pero bueno, es promocional. Con el juego saldrá mejor material
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
778
Karma
186
Ubicación
Mataro (Barcelona)
Si yo me comprado el tema al final me tientaba demasiado xd.

Pero me a decpcionado un poco por k no puedes poner temas tan claros por que las letras apenas se ven.. u-u

A ver si hacen una actu para cambiar las letras o algo..
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Gracias por la informacion ya me descargue el avatar y el tema del codigo y le mande a toda mi psn un mensaje con el codigo para que todo el mundo tenga puesto ese pedazo tema y avatar de este pedazo juego que viene:coolface:
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
el tema dinamico son 1,99 pero sta muy wapo
totalmente recomendado si te gusta uncharted ( menos mal que tenia algo de dinero en la store xD )
--- [ Añadido ] -----
pero en el trailer solo pone que llegara en el otoño de 2011 no dice fecha concreta no ??
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2010
Mensajes
16
Karma
1
como lo descargo??
--- [ Añadido ] -----
no puedo descargarlo por k?
--- [ Añadido ] -----
no puedo descargarlo por k?
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
el codigo no me funciona =(
--- [ Añadido ] -----
sera que es solo para españa ??
 
Última edición:
Superior