Sony canceló el lanzamiento de Abe como personaje de PlayStation All-Stars Battle Royale

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A finales del pasado mes de Diciembre os anunciamos que Oddworld Inhabitants, creadores de la saga Oddworld, estaban trabajando junto a SuperBot Entertainment para lanzar a Abe en Primavera como personaje descargable de PlayStation All-Stars Battle Royale. Hoy SuperBot ha desvelado que Sony canceló la llegada de Abe al juego.


Os recordamos que de momento Kat y Emmett Graves, son los primeros y únicos contenidos descargables presentados para PlayStation All-Stars Battle Royale. Ambos llegarán el próximo 13 de febrero a la Store siendo gratuitos durante la primera semana.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Es una pena que lo hayan cancelado, porque parecia que prometia el juego.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
este juego pudo llegar a bastante mas, pero con una politica de DLC asi de cutre... su rival era Smash Bros Brawl, un juego que teniendo ya 4 o 5 años es millones de veces superior, este solo es superior al Smash Bros de N64, de ahi su triste resultado, a los que hayamos jugado bastante a esa saga vemos que este juego es muy cutre y mal cuidado, que se comprará seguramente por el "morbo" de ver a los jugadores de Sony peleandose entre si, pero no quedará para el recuerdo, si tienen dignidad deberian mejorarlo con parches gratuitos como hicieron en su tiempo con gt5 o motorstorm apocalypse
 
M

Manint

¿Cuál es la fuente? Porque...



Vamos, que no se cancela algo que no se ha anunciado.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Aún así este juego es una birria,pintaba mejor hasta que salió a la lux y me encontré con esto,menos mal que no me gasté nada en él,encima lo van a llenar de DLC's,como no :douh:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Joo con lo que molaba.. follow me xDD
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Qué pena, si es de los mejores personajes de la historia de los videojuegos, un personaje superimportante que se admira por su presencia, creo que ya no vale comprarse este juego sin este imprescindible (Lease con ironía)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Pues nada, lástima por los fans, aunque a priori pienso que no hubiera tenido un buen estilo de combate... por los juegos vamos.

Saludos.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
El problema es que este gran personaje no es precisamente un luchador, y no llegaria a encajar en el juego del todo, pero vamos es una lastima que no este.
 
Superior