Sony Cambridge cuenta con un AAA para 2012

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Los rumores vuelven a hacer referencia a dos sagas ya conocidas como Medievil y Syphon Filter.

Sony Cambridge, responsables de títulos como Primal, Ghosthunter o la saga Medievil ya se encuentra trabajando en un nuevo título que, según una solicitud para un puesto de trabajo, llegará en 2012 con opciones online.

Durante el pasado verano ya anunciamos que el estudio se encontraba trabajando en un nuevo proyecto perteneciente a una franquicia con un alto nivel de ventas. En ese momento muchos fueron los rumores que nombraron un posible Medievil 3 como proyecto en el que estaban involucrados. Algo que por otro lado no sería de extrañar ya que, a nivel interno Medievil 3 existe y será anunciado en algún momento de los próximos años.

La novedad ha llegado a raíz de una solicitud para una vacante de ingeniero con experiencia previa en sistemas online y Playstation Network. A raíz de ello los rumores sobre una posible modalidad online del título han salido a la palestra, relacionando estas opciones con una posible llegada de Syphon Filter a Playstation 3.

El título aún se encuentra en una fase inicial de desarrollo, aunque nuevamente los rumores situan una posible presentación de él durante el próximo E3 de Los Ángeles.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios que sea Medievil 3 porfavor,Sir Daniel Fortesque es un personaje mitico de PS no puede flatar en esta generacion
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Me encantaría que fuese Medievil 3 para Playstation 3, pero este estudio estaba desarrollando Killzone para NGP, asi que apuesto a que se trata de Killzone, sobre todo por el tema del online.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Dios mio, el medievil 3,
Que tiempos aquellos.........
Me quedé con las ganas de que echarán el 3 para psp pero ahora prefiero que lo echen para la ps3
 

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,176
Karma
128
Ubicación
shadow moses
Me uno a los que desean que sea Medievil 3,el primero era muy divertido y el segundo divertidisimo^^
Sir Daniel Fortesque we are waiting for you xD
 

Elf24

ManFerVil
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
254
Karma
72
Ubicación
Cadiz
Por las ultimas noticias tiene mas pinta de ser syphon filter que medievil, por lo visto en una revista francesa han colocado la silueta en negro del personaje protagonista del juego y no tiene pinta de que sea la de Sir Dan Fortesque, parace mas bien la de Gabriel Logan sino me equivoco se llamaba asi el prota de Syphon Filter, saludos.
 
Superior