Televisor Sony bravia PS3 CONFIGURACION HDMI

Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
1
Hola soy nuevo en este foro , lo que me ocurre esq el otro dia me compre una sony bravia KDL-40S5500, LCD la instale y bueno a la hora de poner la PS3 con el cable HDMI no me va.
Lo que hago primero pongo el euroconector de colores pongo la av1 para que se vea la ps3, luego pongo el cable HDMI; estando en av1 voy a ajustes de pantalla de la ps3 y lo configuro para HDMI, lo que pasa esq cuando le doy a cambiar se me pone la pantalla oscura; voy con el mando a la salida HDMI1 i tmp me sale nada la pantalla en negro y ARRIBA A LA IZQUIERDA ME PONE "NO ESTANDAR" QUE SIGNIFICA ESTO?

Tambien he provado encendiendo la ps3 danole al boton de la play hasta que de 2 pitidos con el euroconector y el cable hdmi puestos, voy a av1 (dnd esta el euroconector puesto)y me sale que ha detectado una salida HDMI y que si quiero usarla, bueno le pongo que si, y se me queda en negro la pantalla, voy con el mando al canal HDMI1 y me sale la pantalla en negro otra vez con el "NO ESTANDAR " Yo esque no lo entiendo el cable lo detecta pero no se ve que es eso de NO ESTANDAR?
(solo se me ve lo de "se ha detectado el cable hdmi para ver si lo quiero usar " cuando tengo puesto el euroconector si lo quito el y dejo el hdmi solo no se ve nada)

tmb si pongo la play con el cable HDMI solo y la reseteo para que se configure , nada me sale otra vez en la salida de HDMI1 La pantalla negra con el no estandar y no se me ve nada.
He provado de poner el cable en otro ranura HDMI Pero nada me sigue saliendo eso de estandar.
Si alguien le ha acurrido esto POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
19
Karma
3
Prueba con otro cable hdmi, puede ser eso. Que cable pillaste?? el mas barato?? lo barato sale caro....
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver...la PS3 como bien dices se configura sola.

Todas las bravias tienen mas o menos el mismo menu por lo que como yo tengo una te diré lo que yo hice.

Conecta la ps3 a la tv con HDMI (la ps3 apagada). Tienes que fijarte porque seguramente tu TV tiene mas de un HMDI (has mirado que conectes en el que sintonizas?). Una vez esto pon el canal HDMI que conectas a la ps3 (en mi caso hay HDMI1, HDMI2, HDMI3 y yo lo tengo en el HDMI2).

Enciende la ps3. Si se ve negro espera un rato (10 segundos) y apreta el boton de apagado dejandolo presionado hasta que escuches 2 pitidos y sueltalo. Vuelve a encender la ps3 normalmente y en teoria se tiene que ver.

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 18, 2009
Mensajes
2
Karma
1
ESCORPION he hecho lo que tu me dices, enciendo la play hasta que suene 2 pitidos con el canal de HDMI1 puesto y se ve en negro y eso de no estandar , luego la he apagado y vuelto a encender normal e igual se ve nada:(

Supongo que tendra que ser el cable HDMI, pq si no; le pedire a un amigo que me lo deje haber si va con el suyo. Gracias por todo y SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AYUDE
GRAICAS:d
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
ESCORPION he hecho lo que tu me dices, enciendo la play hasta que suene 2 pitidos con el canal de HDMI1 puesto y se ve en negro y eso de no estandar , luego la he apagado y vuelto a encender normal e igual se ve nada:(

Supongo que tendra que ser el cable HDMI, pq si no; le pedire a un amigo que me lo deje haber si va con el suyo. Gracias por todo y SI ALGUIEN SABE ALGO QUE ME AYUDE
GRAICAS:d
Es muy raro. Si no es el cable HDMI no se que puede ser. Tienes mas aparatos conectados con HDMI?
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Pues yo tambien tengo una Sony Bravia y no tube ningun problema =S lo unico que hice es, quitar el Euroconector de la Play ponerle el HDMI, todo apagado encender la tele buscar el Canal de HDMI 1 y ya o,o

Es muy raro lo que te pasa ya que se configura sola, lo de pulsar el boton de la PS3 pa que suenen los 3 pitidos creo que solo se usaba cuando pasas de HDMI a Euro, por lo demas nada =S
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Pues haber te explico,yo tengo una Sony Bravia y cuando conecte el cable Hdmi lo que hice fue irme al Av, y fui cambiando hasta que me salio el hdmi y justo ahi me sale la imagen.Así que prueba ha hacerlo como te dicho y a ver si tienes suerte.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Espero que lo consigas, xk yo tambien tengo una SONY Bravia y me quiero comprar el HDMI, y necesito saber como configurar todo.
Suerte
 
Unido
noviembre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola Yo Tambien soy nuevo en esta pagina!! esta re.buena por cierto.
Tengo una consulta, yo tengo un LCD sony Bravia de 40 plgs y mi ps3 claro , bueno mi pregunta es que si existe MUCHA diferencia entre concectar la PS3 por medio del cable normal (AV MULTI) y/o conectarlo con el HDMI ? ? ? se ve re-nitido con el AV multi. pero con el hdmi me imagino que se debe de ver mucho mejor?¿ o es poca diferencia????
Gracias
salu2
 

Woe

Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Hola Yo Tambien soy nuevo en esta pagina!! esta re.buena por cierto.
Tengo una consulta, yo tengo un LCD sony Bravia de 40 plgs y mi ps3 claro , bueno mi pregunta es que si existe MUCHA diferencia entre concectar la PS3 por medio del cable normal (AV MULTI) y/o conectarlo con el HDMI ? ? ? se ve re-nitido con el AV multi. pero con el hdmi me imagino que se debe de ver mucho mejor?¿ o es poca diferencia????
Gracias
salu2
Hola a todos, también me acabo de encontrar este foro y es excelente.

juanra, la diferencia en entre el cable AV componente y el HDMI no es mucha en la imagen la verdad con los dos puedes ver imagen 1080.
Pero según el bravia que tengas podrías obtener algunos beneficios si esta conectada por HDMI, yo también tengo un bravia y gracias el HDMI Sync puedo manejar la consola con el control remoto del TV: apagarla la consola, prenderla y navegar en los menús, es genial !

Saludos :eek:lee:
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
Ami tmb me paso lo mismo que te pasa nada mas desconecta la television de la corriente y vuelve a intentar los pasos de configuracion de la ps3 conectas los cables de av video y conectas el hdmi tmb luego te vas ajustes y le das salida de video en hdmi y ya.
creo que es la tv que al estar conectando y desconectado el hdmi ia no lo detecta y al desconectar de la corriente como que se reinicia. Lo que pasa es q primero me paso eso con el ps3 y hice todos por configurarla y nada y intente con e xbox que tmb lo tenia en hdmi en otro canal y servia bien pero al estar cambiando el hdmi de uno y otro para saber que era lo que no servia si el cable o el ps3 al querer poner el xbox para ver ia no me agarro y paso lo mismo que no se veia y nada mas desconecte la tv y listo.
--- [ Añadido ] -----
Ami tmb me paso lo mismo que te pasa nada mas desconecta la television de la corriente y vuelve a intentar los pasos de configuracion de la ps3 conectas los cables de av video y conectas el hdmi tmb luego te vas ajustes y le das salida de video en hdmi y ya.
creo que es la tv que al estar conectando y desconectado el hdmi ia no lo detecta y al desconectar de la corriente como que se reinicia. Lo que pasa es q primero me paso eso con el ps3 y hice todos por configurarla y nada y intente con e xbox que tmb lo tenia en hdmi en otro canal y servia bien pero al estar cambiando el hdmi de uno y otro para saber que era lo que no servia si el cable o el ps3 al querer poner el xbox para ver ia no me agarro y paso lo mismo que no se veia y nada mas desconecte la tv y listo.
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
272
Karma
22
Ubicación
En la ps3
yo tengo un bravia 32 kdl500 , lo que yo hice al principio no me salia la señal , asi que que puse el hadmi (el que venia con la ps3 es un modelo para tvs bravia )y no me salia imagen ni nada , entonces que lo desconecto y lo volvi a conectar , y finalmente se escucho pero solo el audio , entonces lo que hice fue apagar la ps3 y volver a prenderla , y finalmente salio la imagen , y un letrero de configuracion .
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
400
Karma
90
Ubicación
Barcelona
Enciende la ps3. Si se ve negro espera un rato (10 segundos) y apreta el boton de apagado dejandolo presionado hasta que escuches 2 pitidos y sueltalo. Vuelve a encender la ps3 normalmente y en teoria se tiene que ver.

Un saludo!:hola:
Un pregunta un poco tonta, pero...

¿qué se consigue dejando el boton de apagado pulsado (táctil en el caso de las PS3 FAT) hasta que suenen dos pitidos, para después volverla a encender?
 
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola soy nuevo x aki .... queria preguntar como puedo volver atras de haber conectado un cable hdmi y aora kiero poner el euroconector q t viene con la ps3...
 
Unido
agosto 30, 2013
Mensajes
3
Karma
0
Lo que tienes que hacer es conectar solo el cable HDMI y con la consola apagada manten pulsado el boton de encendido hasta que oigas 2 pitidos y un pokito mas

Y ya podras jugar sin problemas :)
 
Superior