Televisor Sony Bravia 52" (aconsejadme plis)

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Bueno, primero un saludo a todos, hace tiempo que no me dejo ver el pelo por aquí, aunque os sigo desde el off-logged ! xD

Me estoy encaprichando en una tv de las que acojonan solo con verla apagada...Por supuesto, esta vez voy a hacerlo bien (como el niño vegetariano que come jamón cocido), y tengo ya decidio que me voy a por los Sony Bravia...y de 52".

He estado investigando e informándome sobre estos tv´s, y mis reflexiones son las siguientes:

KDL-52EX1: es la gama mas alta, el mas bonito, el que trae el wireless 1080, es 100Hz, y el mas caro: 3.499€ menos unos 500 € de media buscando por la red...es decir: unos 3.000 € mas o menos.

KDL-52Z4500 : este es el de 200Hz, es en teoría lo mejorcito de Bravia hasta el momento dentro de lo asequible. El wifi es tecnologia DLNA (que no creo que vaya muy bien si han sacado el wireless 1080) y su motor es Engine 2. Su precio: 2.389 € en la red.

KDL-52W5500: todavía no ha llegado al mercado, pero está al caer. Es 100Hz, trabaja con lo último: Engine 3. Dispone de DLNA. Su precio oscila los 2.000€ en la red.

KDL-52V5500: la única diferencia con la anterior es la falta de 100Hz. También está a punto de salir a la venta, y su precio oscila los 1700 € (sin haber buscado mucho).

Ruego que aquellos entendidos de la materia tengan la bella delicadeza de asesorar a un pobre indeciso que todavía no está muy seguro de gastarse esa pasta.

Ahh, estoy entre la segunda y la tercera opción, porque creo que de 100Hz a 200Hz no voy a apreciarle mucho la diferencia, o si se puede notar en mi flamante negrita?

Por último, sería aconsejable esperarme un tiempo?? No veo que los tv de hoy día vengan con toma ethrenet para el tdt interativo...Y ahora sí, por último, funciona de verdad el DLNA??

Gracias de antemano por responder mi curiosidades, a ver si me decido...

PD: Como curiosidad, os habeis dado cuenta que en las grandes superficies no tienen mucha variedad de tv de 52"? No se venden o que??

Bueno, me voy que no paro de escribir, un saludo, seguire vuestras respuestas !!
 
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
1,158
Karma
236
Ubicación
Barcelona
Hombre... esq 52" no se venden todos los días.... y con los precios que tienen dudo que las muestren así como así.

Bueno a lo que iba, yo iría a por estos dos:

"KDL-52Z4500 : este es el de 200Hz, es en teoría lo mejorcito de Bravia hasta el momento dentro de lo asequible. El wifi es tecnologia DLNA (que no creo que vaya muy bien si han sacado el wireless 1080) y su motor es Engine 2. Su precio: 2.389 € en la red.

KDL-52W5500: todavía no ha llegado al mercado, pero está al caer. Es 100Hz, trabaja con lo último: Engine 3. Dispone de DLNA. Su precio oscila los 2.000€ en la red."

Ya que el EX1 por precio és desorbitado, y la tecnología aún tiene que bajar de precio y mejorar, es lo que tienen las novedades.

Espero haberte ayudado.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
665
Karma
210
Ubicación
Madrid
Me habeis convencido a mi tambien porque estoy con la misma duda que albertpogal.

Me he comprado una casa, y tengo una pedazo de pared para meter una buena pantalla.

Tenia pensado comprarme una sony bravia KDL-46W4500 o KDL-40Z4500

Pero al ver lo pcoo que se lleva en precio, creo que me ire como el compi a por la serie z de 52 pulgadas.

¿¿ o pensais que no se nota mucho la diferencia de la 46 a 52 ??

Es que como el compi, tengo ganas tambien de pillarme un pedazo de pepino ya que me gasto los cuartos.... que sea por lo mejor, ¿ no ?
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
1
Karma
1
hola buenas tardes, mira yo tengo un sony bravia de 52 pulgadas que me costo 2400 pavos.... te lo voy a decir de 2 maneras para que me entiendas bien, desde el punto de vista de nunca haber tenido una experiencia asi pues solo decirte que vas a flipar mires por donde lo mires pero a medida que te vas acostumbrando te das cuenta de cosas..... yo antes de este me compre un LG de 46 pulgadas y ese era la caña de españa!! pero mi abaricia sobre el tamaño a 52 me iso comprarme este!! siempre e notado alguna diferenciaaa no creas que lo vas a ver igual de bien en 52 que en 42 o 46 pulgadas.... en resumen!! la play 3 con cables de oro HDMI 1080p y todo lo que hay al maximo ahora en el mercado no esta preparada para ninguno LCD de 52 pulgadas, no nos engañemos!! yo de todos los modelos que tu as dicho creo que el mio si no es el mas bajo poco le falta pero el mas bajo ya da mas calidad de lo que la play3 puede enviarle a la pantalla y al agrandar a 52 pulgadas pues la play 3 de empieza a despinxelar o como se escriba xDD hoy mismo con la paranoia que tengo porque mi bravia tiene una opcion para poner la tv y play al mismo tiempo dividiendo en 2 partes (la de la pllay mas grande y se queda en unas 32 o 37 pulgadas quedando mas pequeño para la tv) pues cuando lo ponemos asi notas la diferencia impresionante y cuando lo pones normal a 52 pues se te quitan hasta la ganas de haber pagado tanto si la pley no da para mas! el que tenga una de 46 lo vera algo mas pequeño pero bastante mas definido! OJO no tiene desperdicio en 52 aun tengo la duda de si eligiria 52 con peor calidad o 46 con mejor calidad...... creo que tiro mas x el 46 pero impresiona mas el 52. todo este rollo que te e contado es por si el tele solo es para play 3 en caso de utilizarlo con una torre de ordenador con una tarjeta grafica de las ultimas como la 9800 de esas que te cuestan 400 pavos solo la tarjeta pues si aprovecharias la tele al maximo..... pero ya no es la play3.

e llamado a sony españa y me han confirmado que play 3 no esta preparado para mas de 46 igual que en su dia play 2 no lo estaba ni para 37 pulgadas....... yo me tendre que esperar a dentro de 2 años a la play 4 que es la misma pero mejorada en grafica......

bueno espero que te sirva de algo porque no tienes ni idea lo que me a costado registrarme solo para darte mi opinion. un saludo y si quieres me puedes agregar a la play3 networt me llamo stoiko. un saludo
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
127
Karma
17
Ubicación
Torre del mar (Malaga)
Ya no me acordaba de cuando abrí este post.....me lo he encontrado a traves de google....Amigo melendito, tengo que corregirte tio...El modelo que compré hace un año fue el 52w5500. Recien salida de fábrica, creo que salió en abril 09 y la compre en mayo 09...unos 1600 pavos puesta en casa y a contrareembolso.

Lo que dices, por lo menos en mi experiencia no es cierto. Si te doy la razón en lo que dices de la ps2, puesto que no era HD y por lo tanto cuanto mas grande la pantalla mas "distorsiona".

En cambio, la ps3 tiene la mayoría de juegos en 1080p y si tu tv tiene esta de resolución aprovecharas cada pixel de tu tv. Otra cosa sería la pixelación propia del juego. Ejemplo: si en el PES (720p) el público está pixelado notarás menos el borroncho cuanto menos pulgadas tengas.

Abierto a correcciones !!

Salu2
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
406
Karma
50
yo tengo un lcd sony 46pulgada serie z es bravia engine 3, 240hz
y noto que lo juego de psone se ve super mal cuando lo pongo en mi ps3
jajajaa

y noto cuando juego mucho rato killzone 2 me mareo y yo estoy 7 piso de distancia de la pantalla
:S
 
Superior