Sony aumenta el catálogo de juegos Platinum

Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
7
Karma
0
el god y el heavy los tengo que por cierto para el que no los tenga le aconsejo que se los pille sobre todo el heavy rain. El unico que me puede interesar de los otros es el Modnation Racers para hecharte unas partidas con los colegas
 

juanda95

juanda95
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
133
Karma
14
Ubicación
Colombia
Esas son las caratulas de los juegos Platinum?. En verdad son asquerosas, pero bueno, lo importante es el contenido que trae el Bluray.
 

Outer_Snake

El videojuego está servido.
matamonos123
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
82
Karma
0
Ubicación
En algún lugar de Outer Heaven
Heavy Rain ...

@javito16 dijo:
Tengo el Heavy Rain en el punto de mira, los demás no creo que me pille ninguno.
Un saludo
No te aconsejo que te compres el Heavy Rain, es un juego bastante aburrido y cuando lo terminas no puedes hacer nada simplemente volver a hacer las mismas misiones una y otra vez... Pero no veo emocion... Yo esperaba algo más de ese juego, algo como en las peliculas policiacas o del FBI pero esque es bastante seco y muy dramatico.

Es un consejo no estoy desilusionandote ni nada por el estilo.
Un saludo amigo ;)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
@Outer_Snake dijo:
@javito16 dijo:

No te aconsejo que te compres el Heavy Rain, es un juego bastante aburrido y cuando lo terminas no puedes hacer nada simplemente volver a hacer las mismas misiones una y otra vez... Pero no veo emocion... Yo esperaba algo más de ese juego, algo como en las peliculas policiacas o del FBI pero esque es bastante seco y muy dramatico.

Es un consejo no estoy desilusionandote ni nada por el estilo.
Un saludo amigo ;)
Gracias por tu consejo, pero creo que lo acabaré pillando tarde o temprano.
Jugué a Farenheit en su día y me encantó, y se que este es del estilo.
Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2010
Mensajes
199
Karma
19
Ubicación
Galicia
@javito16 dijo:
@Outer_Snake dijo:

Gracias por tu consejo, pero creo que lo acabaré pillando tarde o temprano.
Jugué a Farenheit en su día y me encantó, y se que este es del estilo.
Un saludo
si te gustó el Farenheit en su día (q a mi me encantó) este también te gustará... por lo que tengo entendido son del mismo estilo y calidad (muy importante ; ) ...

yo tendré que pillarlo dentro de unos meses ya que ahora mismo... está la cosa un poco jodia :coolface::coolface:

Saludos
 
Superior