Sony anuncia Uncharted Collection

Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Pues yo me lo compraré, aunque me pasé los 2 Uncharteds me gustaría tenerlos de colección, son imprescindibles de PS3.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Me parece totalmente ridiculo y absurdo sacar un Collection con una colección que no esta completa.....tiene nulo sentido cuando además ahora sale el tercero....si por lo menos sacasen esa edición Collection con los tres juntos cuando salga.....en fin.....que chorrada....

Además en mi ciudad ya han vendido durante mucho tiempo packs con los dos juntos en carrefour y tiendas de juegos....

Para los que no lo tengan bueno....pero no me parece bien sobre todo porque dentro de muy pocos meses sale el tercero.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,344
Karma
190
Ubicación
España, Barcelona, Badalona
Pues los compraré de esta manera, ya que los que tengo son dejados, y estos juegos hay que tenerlos sí o sí, aparte me interesa acabar los platinos!
Viva Uncharted!!
--- [ Añadido ] -----
Pero, una pregunta, seguro que sale el 22 de Julio, es que de diferentes fuentes, he visto otras fechas!
 
Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
que, bien, ya los jugé en su momento y el primero sin trofeos, que después le hicieron la actualización y pasé de volvermelo a pasar, a pesar de gustarme el juego, lo unico que es bueno es pedirselo a un amigo que lo tiene y rejugarlo y ahorrarme, cuanto? 50 euros por el pack? pos eso, que lo veo una perdida de tiempo si encima decís que el pack ya habia salido.
 
Unido
febrero 2, 2011
Mensajes
56
Karma
6
Ubicación
Mi jardin
yo lo encuentro una buena idea para mi ya que yo nunca eh jugado ninguno de los dos primeros , bueno demos si y me parecen muy buenos y no me los habia comprado porque le daba prioridad a otros juegos pero aora si que caen los dos
PD: y solo por el echo de no averlos tenido le doy un 10/10 a sony:coolface:
 

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Mensajes
449
Karma
29
Ubicación
España
¿Pero van a venir los dos en un mismo disco o por separado? Me interesaría que viniesen por separado.
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
yo me lo comprare xq no tengo ninguno y eso para mi es pecado,ademas el tema dinamico seguro que sta guapo (por lo menos mas q el dragon que tengo puesto espero):coolface::coolface::coolface:
 
M

Miembro eliminado 119018

@el4matador dijo:
yo me lo comprare xq no tengo ninguno y eso para mi es pecado,ademas el tema dinamico seguro que sta guapo (por lo menos mas q el dragon que tengo puesto espero):coolface::coolface::coolface:
ya ves xD , ese dragon no hace nada , mueve la cola y echa fuego 1 ves al año xD
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
Pues ya estaba... pero para quien no los tuvieses lo juegos se lo recomiendo 100%
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
66
Karma
1
Este pack me viene como anillo al dedo asín cuando salga el 3 ya tendre la coleccíon aunque me me gustaria mas comprarme un pack de la trilogia ya que este no tiene mucha diferencia con el que ya hay en las tiendas
PD: un amigo me ah dicho que pueden que lo saquen a 35 euros aunque claro es un rumor ya q no hay nada confirmado xD esa es la mayor diferencia que le veo
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
el que hay ahora en las tiendas son los 2 platinum, estos no creo que sea con la caja original, por lo tanto no varia nada,.... alomejor lo compro porque la caratula del 1 la tengo hecha bicarbonato.
 

Sideral_28

Sideral_27
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
71
Karma
3
Ubicación
Reus
@Lordbeni dijo:
Yo creo que lo van a sacar de alguna manera especial, es decir, ahora están en pack los dos como platinum y eso a los "coleccionistas" de juegos y demás no les interesa, lo sacarán los dos en el mismo bluray o alguna cosa distinta con tal de no ponerlos como están ahora y vender como churros.
Tienes toda la razón,yo como amante y coleccionista de videojuegos jamás!!!comprare un juego platinum...y cuando salga esta edición coleccionista me la pienso comprar.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Otra vez? Pero que noticia es esta? XXXD
Yo esperaré al pack de la trilogia , dentro de 2 años o por ahí ;)
 
Superior