Sony anuncia que empezó la fase final de pruebas para el restablecimiento de PSN

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
excelente noticia, gracias por el aporte. yo creo que este finde ya lo tendremos y podre catar el online del Mortal Kombat
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Dicen que están haciendo las ultimas pruebas, sera que estan ya probando el online = que ya han terminado y les falta verificarlo, yo no me haría muchas ilusiones porque puede que surja algo y tengan que arreglarlo y eso lleve sus días, de lo contrario la activación sera por regiones osea que para el lunes ojala lo tengamos y porfin disfrutarlo
 

Identity

Baneado.
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
57
Karma
37
el sabado tara listoooo o como mucho el lunes (si no trabajan el domingo):D:D:D:D.
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
Lo que debe consolar es que para el otro finde probablemente ya estemos jugando online
ya estaba aburrido de jugar con los Bots en el Killzone 3 y el Black Ops
Ademas quiero descargarme los extras que me vinieron con el Red Dead Redemption para comenzarlo bien
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
Supestamente ojala sea hoy mismo (jueves en mexico) como a las 11pm o el viernes por la noche osea sbado de europa, tambien se dice que los otros servicios como comprar en la store estarian restablecidos hasta finales de mes
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
@HUESO96 dijo:
@snakert77 dijo:

es neta weyyyy o puro pedo toyu
:rototepega:
Lo vi en una noticia en google de europa (google Uk) que ya como dijeron en este hilo que ya estan las ultimas pruebas para activar el network supongo es hoy jueves o este mismo viernes como a las 11pm (hora del centro) siempre suben las actualizaciones a esa hora ojala se hoy pues y me aburrieron los pocos juegos que tengo
 

MyKry

MyKry
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
45
Karma
17
Ubicación
Venezuela
Solo no se dejen llevar por los rumores, hay mucha gente que inventa estupideces solo porque les da la gana de joder... Ya es la fase final, falta poco, solo esperemos lo que vaya avisando SONY y listo :D
 
Unido
abril 28, 2011
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
en MEXICO
@snakert77 dijo:
@HUESO96 dijo:

Lo vi en una noticia en google de europa (google Uk) que ya como dijeron en este hilo que ya estan las ultimas pruebas para activar el network supongo es hoy jueves o este mismo viernes como a las 11pm (hora del centro) siempre suben las actualizaciones a esa hora ojala se hoy pues y me aburrieron los pocos juegos que tengo
orale compa pero no creeo q llege oy la señal del playnetwork
:chocala:
 
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
129
Karma
21
Ubicación
Ecuador
MAAANNN que venga este fin de semana ya que los coños xbox tienen 2xp weekend de 4DIAS porque salio Escalation y PS3 no se lo puede eprder malditos de treyar que como son perros de microsoft que sacan FS y Escalation primero en xbox dan 2 xp por 4 dias porque la PSN esta caida veran que cuando salga escalation para PS3 van a dar 1 o MAX 2 dias de 2xp pero nunca daran 4 dias de 2xp como le dan al xbox coños perros que son treyarch de microsoft
 
Superior