Sony anuncia el lanzamiento de SingStar® Queen.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Madrid, 2 de febrero de 2009.
A partir de marzo, los amantes del rock podrán recrear la emoción y la magia de los históricos conciertos en Wembley de Queen en su propio salón gracias a SingStar® Queen de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE). Una experiencia que te permitirá coger el micrófono y darlo todo cantando los grandes éxitos de la carrera de este legendario grupo que copó las listas de éxitos durante 30 años.

En exclusiva para PlayStation® y siguiendo la estela de los exitosos SongPacks descargables de Queen en SingStore, SingStar® Queen estará disponible tanto para PLAYSTATION®3 (PS3™) como PlayStation®2 en el territorio PAL, dando la oportunidad a todos los fans de SingStar® de cantar con Queen desde casa.

La lista de canciones está llena de clásicos que han hecho de Queen uno de los grupos más famosos del mundo, un grupo tan popular que ha vendido más de 300 millones de álbumes y en cuyo honor se ha hecho un musical de éxito mundial: “We Will Rock You”. SingStar® Queen incluye “Bohemian Rhapsody”y “We Are the Champions” así como “Another One Bites the Dust” y “Don’t Stop Me Now”. Sea cual sea tu tema favorito, estarás deseando coger el micrófono y ponerte en la piel del legendario Freddie Mercury para darlo todo a pleno pulmón.

Con canciones estelares de los ‘70, ‘80 y ‘90 (25 canciones para PS3™ y 20 en PlayStation®2), SingStar® Queen encandilará a los fans de SingStar® que disfrutan jugando solos, a los que les gustan los duetos y, con suerte, a los vecinos cuando les escuchen cantar desde sus casas.

Y para los más fans de SingStar® ya hay montones de temas de SingStar® Queen disponibles para descargar desde SingStore.


Esta es la lista completa de las canciones de SingStar® Queen:
01. A Kind Of Magic
02. Another One Bites The Dust
03. Bicycle Race
04. Bohemian Rhapsody
05. Breakthru
06. Crazy Little Thing Called Love
07. Don’t Stop Me Now
08. Fat Bottomed Girls
09. Hammer To Fall
10. I Want It All
11. I Want To Break Free
12. Innuendo
13. Killer Queen
14. One Vision
15. Play The Game
16. Radio Ga Ga
17. Somebody To Love
18. The Show Must Go On
19. These Are The Days Of Our Lives
20. Tie Your Mother Down
21. Under Pressure,
22. We Are The Champions
23. We Will Rock You
24. Who Wants To Live Forever
25. You’re My Best Friend
 
Última edición por un moderador:

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
queremos a los kisss llaaaaaa xd es broma llo quero a linkin park yaaa deberian de sacarlo el singstar como el gutar hero con esas peazo de canciones
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,222
Karma
328
tendrá trofeos supongo... actualizaran los anteriores para ponerlos? espero que si
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
LA virgen!!! uno de mis tres grupos favoritos!!

La alegria de la semana sin duda!
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Esta noticia la puse yo hace 3 dias exactamente y nadie me hizo caso, pero en fin, a lo que ibamos:

Me encanta Queen.

Hasta aqui bien. Estupendo por mi parte, ya que por fin vamos a tener el juego oficial de mi banda favorita, y sobretodo mas canciones suyas... pero en mi caso, y como en el de muchos que compraran el juego por ser fanaticos de la banda, ya tenemos 15 de esas 25 canciones, por lo que debemos pagar 40 euros por 10 canciones nuevas, lo que me parece indignante. Es decir, cada cancion nos sale a 4 euros, ya que mas de la mitad de las que vienen, las hemos bajado de la singstore... y mi pregunta es, ¿no podrian ponerlas en la singstore, y que los demas solo podamos comprar esas 10 que nos quedan? ¿Para que esta sino la Singstore? O sino que pongan canciones nuevas en el blu-ray, que por canciones buenas (Y que aun se dejan sin meter, como Friends will be friends) de Queen no sera... Es muy probable que si no hay otra opcion, que pague esos 40 euros por esas 10 canciones nuevas, por ser fanatico, pero que se despidan de mi, porque como no den opcion, no pienso comprar un solo singstar mas en mi vida.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
430
Karma
138
Es decir:

PS2 + PS3 tracklist:
1. Another One Bites The Dust (also on Singstore)
2. Bicycle Race (also on Singstore)
3. Bohemian Rhapsody (also on Singstore)
4. Breakthru (also on Singstore)
5. Crazy Little Thing Called Love (also on Singstore)
6. Don't Stop Me Now (also on SingStar Rocks! PS2/also on Singstore)
7. Fat Bottomed Girls (NEW!!) 1
8. I Want To Break Free (NEW!!) 2
9. I Want It All (also on Singstore)
10. Innuendo (NEW!!) 3
11. One Vision (also on Singstore)
12. Play The Game (NEW!!) 4
13. Somebody To Love (NEW!!) 5
14. These Are The Days Of Our Lives (NEW!!) 6
15. Tie Your Mother Down (NEW!!) 7
16. Under Pressure (NEW!!) 8
17. We Are The Champions (also on Singstore)
18. We Will Rock You (also on Singstore)
19. Who Wants To Live Forever (also on Singstore)
20. You're My Best Friend (NEW!!) 9

Additional PS3 songs:
21. A Kind Of Magic (also on Singstore)
22. Hammer To Fall (NEW!!) 10
23. Killer Queen (also on SingStar Vol 3 PS3/also on Singstore)
24. Radio Ga Ga (also on SingStar Anthems PS2/also on Singstore)
25. The Show Must Go On (also on SingStar Rock Ballads PS2/also on Singstore)

------------------------------------------------------------------------------------------------------
10 Canciones nuevas para todo un Blu-Ray, y al precio de siempre. Esto cada vez va peor. No saben, que la mayoria de los que compraran el juego, tendran ya 15 de esas canciones porque estan en la Singstore, y no lo volveran a comprar, a no ser que sean muy muy fans?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
La unica solucion que yo veo para que todos quedemos contentos, es que pongan esas 10 canciones nuevas en la Singstore tambien, pero cosa que dudo mucho.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y se dejan los mejores clasicos como Friends will be friends, entre muchos otros, para meter canciones como Bycicle... Esto me huele a Singstar Queen 2...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y estas podrian ser sus canciones, los cuales tendrian posiblemente un mayor exito que los que van a poner en este primero, ya que son casi mas conocidas que las repetidas de este primer Queen Singstar.

1. Im going slighty mad.
2. I was born to love you.
3. In my defence. (Freddie mercury)
4. The great pretender. (Freddie Mercury)
5. Living on my own. (Freddie Mercury)
6. Made in heaven. (Freddie Mercury)
7. Princes of the universe.
8. Too Much Love Will Kill You
9. Put Out The Fire
10. Friends will be friends.
11. It’s a Hard Life.
12. Invisible man.
13. In the lap of the gods.
14. Is This The World We Created?
15. Save Me
16. Bijou
17. Stone Cold Crazy
18. Headlong
19. Liar
20. Action this day.
21. Man on the prowl.
22. Love of My Life <<<< ESTA NO ENTIENDO COMO NO ESTA YA !!
23. I’m in Love With My Car
24. Keep yourself alive.
25. Ride the wild wind.



Y ME DEJO SIN METER OTRAS MUCHAS MUY MUY BUENAS, DE EXITO SEGURO...

Un saludo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
248
Karma
32
Jodo, ¿y cómo es el audio de las canciones del SingStar para PS3?, ¿en 5.1 o en Dolby 2.0?

Si es en 5.1 y pese a que tengo menos oído musical que un ladrillo roto me lo pillo y así podré cantar sus canciones fuera de la ducha y el coche :cunao::cunao:

Saludos
 
Superior