Sony América regala tres meses de PlayStation Plus al hacerte con la suscripción anual

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony ha publicado una nueva oferta a través de la PlayStation Store Americana que permite a los jugadores conseguir tres meses extra de PlayStation Plus al hacerse con una suscripción anual del servicio premium de PSN. La oferta estará disponible hasta el 4 de Marzo de 2013.

PlayStation Plus te permite acceder de forma gratuita a más de 65 juegos al año para PlayStation 3 y PlayStation Vita, descuentos exclusivos en decenas de artículos de la Store, avatares y temas gratuitos, acceso anticipado a Juegos, Betas o Demos, sistema de actualización automática de trofeos, firmware y juegos, 1 GB para subir tus partidas guardadas de PS3 a la nube y otro para las de PSVita.

 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
la noticia esta bastante bien pero al ver el símbolo del plus pensé que iban a anunciar lo juegos de febrero del plus :( que desilusión lol
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
Ojala que saquen esto en europa. Puede ser una oportunidad unica para hacerme del plus
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Ojala que saquen esto en europa. Puede ser una oportunidad unica para hacerme del plus
Hace un mes lo tuvieron en Europa por 33€ creo que era. Mejor que esa oferta, no encontrarás ninguna.
 

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
1,013
Karma
90
Ubicación
Murcia
@Varrelo eran 37 pero si, oferton. Lastima que por aquel entonces no tenia ni un mega libre de espacio en la play y eso me echó para atrás... Ahora tengo un disco duro de 1 tb a tope xD
 
Última edición:

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
hijpsdeperras y yo justo el 6 de enero me compre mi suscripcion anual, que les de por el anoide a los de $ONY
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
No me extraña, mas o menos por esas fechas fueron las suscripciones masivas cuando sacaron si no mas recuerdo 12 juegos para PLUS gratuitos así que supongo que este sera el nuevo gancho para aquellos que están descontentos por el tipo de juegos que recibimos durante todo el año, hay que decirlo claramente pero sony europa hizo pedazos a sony america, por mi parte en marzo se termina mi suscripción y me voy a europa, prefiero pagar 120 pesos mas del costo total de la europea que vivir 15 meses recibiendo juegos como tetris, pacman etc etc cuando europa recibe batman arkham city, bulletstorm, red dead redemption etc etc, saludos.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Haces bien. Llevo meses viendo los juegos que regalan a los del Plus America y...:douh::buf: Mejor hacerse del Plus Europeo, que ponen mejores juegos. Si siguen poniendo juegos malos, por muchos meses que regalen, van a perder suscriptores.
PD: yo llevo 3 meses con el Plus Europeo (me quedan 9 meses) y ya tengo 20 juegos, de los cuales están el Borderlands, Batman Arkham City, inFamous 2, LBP 2, Resident Evil 5, Bioschock 2, Vanquish, Bulletstorm, Just Cause 2, Crysis 2, Mortal Kombat....
haber no tengo claro, si quiero tener plus europa, yo vivo en america, compro una psn card y la agrego a mi otra cuenta psn de europa? o tengo que conseguirme especificamente la tarjeta region eur?
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Yo esperaré a que cumpla mi suscripcion para ver si renuevo o no. No está mal el servicio para 16 euros que me costó a mi laa suscripcion anual pero no recuerdo ahora mismo que ningun juego me haya enganchado (reconozco que son buenos juegos, pero no entran dentro de mis gustos) y para un 10% que te dan y el acceso a 2 o 3 demos no me merece la pena.
 

Hece_Fecal

HeceFecal
Unido
julio 12, 2011
Mensajes
255
Karma
21
Créate una cuenta europea, compra una PSN Card y los juegos descargados en la cuenta Europea, los podrás jugar en la cuenta Americana. Lo de la tarjeta región EUR, no se muy bien cómo vá @Brujo_Maya A ver si tú le puedes ayudar.:D
PD: soy Español.
bueno ayer consegui una suscripcion por 1 mes del plus INGLES, me descargue el motor storm apoc., guardianes de la edad media, limbo, mortal kombat, y bueno a decir verdad los juegos ahi han sido mejores que los que han estado dando aqui, creo que solo sabre comprandome una tarjeta region america e intentar agregarla a mi cuenta de europa
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno ayer consegui una suscripcion por 1 mes del plus INGLES, me descargue el motor storm apoc., guardianes de la edad media, limbo, mortal kombat, y bueno a decir verdad los juegos ahi han sido mejores que los que han estado dando aqui, creo que solo sabre comprandome una tarjeta region america e intentar agregarla a mi cuenta de europa
No se te ocurra hacer eso porque no servirá de nada.

Las tarjetas de América son para América y las de Europa para Europa. No se pueden usar los mismos códigos en diferentes regiones.

Si usas una tarjeta de crédito no tienes problema. Pero tarjetas de PSN entre regiones, nunca.
 

liga_d12

Ldu_d12
Unido
septiembre 1, 2012
Mensajes
398
Karma
11
de nada sirve si ponen juegos malos! nada como estar con la europeo :) x cierto alguien me puede decir en que paguina puedo comprar psn de euros soy de Ecuador. y esque en la pagina que compraban ya no se puede.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
yo compre la de 3 meses se me acaba en febrero, y la verdad lo unico por lo que no desperdicie mi dinero fue por la coleccion instantanea, porque por los juegos que regalaron ninguno estubo bueno la verdad 3 meses de puros juegos malos eso no motiva a hecharse una suscripcion anual.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
yo aproveche la oferta del plus por un año y tengo el plus hasta 2014
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
eso solo es un metodo, para enganchar mas gente, y sigan dando un pesimo servicio... la verdad a mi hasta en junio se me acaba la suscripcion anual de america, y vere si me hago de una europea... tambien en eso vere si logro hacerme de un disco mas grande, porque el que tengo esta pidiendo pelo D:
 
Superior