Sony adquiere Sucker Punch

greeyao

greeyao
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
510
Karma
168
Ubicación
Estepona (Málaga)
Que poco me gustan estas noticias porque cuando una empresa pequeña se asocia a una empresa grande, suelen bajar en los siguientes juegos ya que tienen el colchón de la "gran empresa" detrás.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
me parece de p.m. aunque por lo visto esto va a ser el futuro, comprar compañias, de ser asi, comprad SQUARE ENIX!!!!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
1,173
Karma
195
Ubicación
Bilbao, Vizcaya, España
@DamaZ dijo:
si la proxima play esta tan echapolvo como esta y seguis con la tonetria de pases online..pillat lo que querais que os comereis los mocos....(que conste quee stoi encantado con el infamous y pensando en pillarme el 2)
Quéjate de los pases online. Las desarrolladoras se quejarán de tanta mierda de piratería, que es MUCHÍSIMO mas grave y hace perder cientos de miles de millones de euros a las compañías.
Ah, además hay una pequeña diferencia: el pase online ES LEGAL, y la piratería ES ROBAR. Nada más.

PD: Respecto a la noticia... ¡¡OLE SONYYY!! ¡¡NUEVA FIRST PARTYYYY!! =DDD
--- [ Añadido ] -----
@greeyao dijo:
Que poco me gustan estas noticias porque cuando una empresa pequeña se asocia a una empresa grande, suelen bajar en los siguientes juegos ya que tienen el colchón de la "gran empresa" detrás.
Que poca razón tienes, EJEMPLOS: Killzones, Resistances, Gran Turismos, Uncharteds... ¿bajan? Ehmmm, no.
 
Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Perfecto, es una gran marca con juegos buenisimos y ahora solo haran exclusivos para la marca y espero que sony les de mas pasta para hacer mejores sus juegos (si es posible, porque infamous 2 no reparo en gastos)
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
Ya tardaba Sony en hacerse con este estudio que lleva demostrando desde hace tiempo calidad y buen hacer en sus juegos, además de darle buenas ventas . Gran noticia.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
@NEED dijo:
haber si asi la gente entiendo el porque sony no paga exclusividades tipo final fantasy o tekken, en su dia tanta polemica de que estas sagas ya no fueran exclusivos y que sony a diferencia de MS no pagaba, si sony no paga y pierde exclusividades como DMC, FF, etc. es por esto, para comprar y desarrollar firts-party, cosa que microsoft tiene muy pocas ( mas firts-party = mas sagas, mas juegos y compañias dedicadas solo a ps3 ).

Ahora con el tiempo la estrategia de dejar irse FF, DMC, tekken, etc. y centrarse en firts-party a sido la estrategia mas adecuada y sin duda la mejor.



PD: preferiria muchisimo mas que fuera quantic dream en vez de sucker punch....
Tienes todas la razon.
Quantic Dream ya creo que es de Sony... sacame de la duda pero creo que ya fue adquirida por Sony, se que habia un rumor y despues se confirmo
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
@DamaZ dijo:
si la proxima play esta tan echapolvo como esta y seguis con la tonetria de pases online..pillat lo que querais que os comereis los mocos....(que conste quee stoi encantado con el infamous y pensando en pillarme el 2)
Lo de los pass online no solo Sony todas las compañias estan colocando lo de los pass online, hasta en el los juegos del xbox 360 l vienen con el pass, aparte que pagas xboxlive hay muchos juegos con el pass para xbox 360 :rototepega: Y no creo que la PS3 este echa polvo, solo este año van a salir varios juegos exclusivos a mi me parece que la ps3 ahora es que le queda de vida :hola:
 
Última edición:

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
326
Karma
0
Ubicación
Gavá(Barcelona)
@Complex dijo:
@DamaZ dijo:

Pero si el pase online no lo a inventado Sony,son muchismas las distribuidoras que han empezado con esta lucha a la pirateria y segunda mano en todas las consolas.
De todas maneras si tan mal sienta el pase online siempre queda el PC...oh wait,que hay DRM con conexion online.
Esto es lo que hay,o nos acostrumbramos o cambiamos de hobby.
la opcion de cambiar de hobby es la que opte yo,, ahora me dedico al freestyle slalom, conozco mas gente y veo el sol,, eso si,, algun vicio siempre queda,, es como el tabaco, por mucho que lo dejes el mono sigue subiendose a las ramas
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Sony sigue apostando por las first party. Un punto a favor para sony por esta politíca, en mi opinión, muy positiva para la industria y la creación de grandes juegos exclusivos que marquen la diferencia con la competencia.
 
Unido
septiembre 10, 2010
Mensajes
100
Karma
3
yo creo que en los proximos juegos saldrán muchos más dlc's asi que a pagar
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
@Nastor y como hay gente que sca copias piratas yo no puedo quejarme de algo que pago no???libertad de expresion no sabemso lo que es no???sabias que las empresas de videojuegos ganaron 52 mil millones de euros el año pasado???no perderan tanto...sabes que la gente que usa p2p son los que mas se gastan en juegos???? la pirateria esta mal y prefiero tener el infamous en la ps3 que tenerlo multiport como otros juegos o no tenerlo,pero no todos puede pillarse el jeugo de primera mano y es a ellos a los que mas les jode y al paso que van los veo poniendo el pase para todo(vamos que tengas quee star conectado para jugar incluso online) pero tranquilo no dire nada mas que ya se que en este foro es o lo que decis o esta mal dicho


@Shadowdead en lo de echa polvo me explique mal xD hacia referencia a la oleada de luces amarillas que nos inundo cunado la salida del la noire y a principio de verano xD fallo mio
 
Última edición:

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@thecrow dijo:
es una mierda ell infampous 1, sobre valorado
Antes de nada aprende a escribir ;), y por que no te hayas pasado el Infamous 1 por que de lo contrario no dirías eso que esta infravalorado y mas cuando el Infamous era una IP nueva que tuvo una buena aceptación y gracias a eso SP nos ha obsequiado con el IF2 que es una maravilla y por eso Sony ha comprado Sucker Punch por hacer juego de calidad.
 
Superior