Sony aclara algunas dudas sobre el Firmware 2.40.

Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
1
Karma
0
¿Que es eso de lops trofeos?? ¿ como funciona?
es k aun no entiendo eso de los trofeos aver si alguien me podria explicar jeje...aaah y tmb eso del XMB...les agradeceria k que respondieran mi duda
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
221
Karma
8
Ubicación
Badalona
Yo creo que esta actualización es un gran cambio de ps3, darle tiempo para que aigan mas SI que NO, lo de la musica no tardarán los juegos en hacer actualizaciones asi que yo creo que hay que estar contento no enfadado. :D
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Yo sintiendolo mucho me siento un poco decepcionado con el XMB in Game, por una parte me alegro que finalmente podamos tener acceso ingame al XMB es algo que era necesario pero que por otro lado deberia haberse incluido de serie, Microsoft lanzo una consola con un año de antelacion y en estos terminos le supera, el colmo no es eso, esque incluso saliendo mas tarde a dia de hoy me parece triste que ni siquiera se le acerque, tanto en charlas privadas, como mensajes por voz, invitaciones o el tema logros trofeos, incluso musica mientras juegas.

En definitiva, han tardado muchisimo tiempo para ofrecernos el que? algo que en menos tiempo ya lo ofrecian algunos juegos como army of Two, vamos que para lo poco que han mejorao desde mi punto de vista han tardado muchisimo pero mucho y las mejoras son pocas, suerte de los trofeos porque sino realmente los cambios serian una cceso in game al xmb con bastantes restricciones.

No se chicos, me alegra porque nos hacia falta pero para el tiempo que han tardado charla privadas in game seria util o mensajes de voz y musica propia en cualquier juego nada de chorradas de solo juegos compatibles, me conformaria que los no compatibles mezclaran ambas musicas que por lo menos en opciones quitas la del juego y dejas tus mp3 pero esque ni eso puede cosa que hasta la N-Gage clasica hacia, ponias ashen ibas a mp3 ponias musica y volvias al juego y quien dice ashen dice tony hawks o lo que sea.

Luego el tema trofeos pues no se, como compañia que prepara algo deberia currarselo mas y si estaban preparando dichos trofeos lo logico esque hablen con varias compañias para que implemente trofeos en sus juegos que ya estan a la venta ahce tiempo, sean cod 4, gta IV, resistance etc... y asi para el dia del firm 2.40 que haya almenos varios titulos que ofrezcan ya la posibilidad de trofeos.

No se como hacen las cosas estos de Sony pero seguro que si nos dejan a varios de nosotros al mando saldrian las cosas mejores, por otro lado deberian hacer como microsoft, "intentar" no vale deben poner como obligacion que a partir de ahora todos los juegos ofrezcan el sistema trofeos como hace microsoft con sus logros.

Prometen muchas cosas pero no presionan ni hablan con las compañias para que hagan nada al respecto, porque si lo hicieran ya tendriamos implementado en varios juegos el sistema ese de grabar jugando una partida al cod 4 o lo que sea y subirlo a youtube.

De todas formas agradezco el esfuerzo por intentar mejorar el servicio pero deberian ponerse un poco mas las pilas con todos estos temas porque a este paso saldra ps4 y no tendremos el home, nuestras charlas privadas de voz ni estaran y solo 5 juegos soportaran los trofeos...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
vover a jugar estan pero bien pendej**s estoy ansioso por que salga pero la 3.00
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
Quereis todo de golpe campeones... soys unos ansias para que luego encima si hubiera algun fallo... echarlo tambien en cara, los que os quejais soys como el tipico niño ansioso que esta siempre "quiero eso, quiero esto, quiero lo otro" y cuando lo tiene lo desprecia.
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
pero que tipo de actualizacion es esta si no se puede hacer casi nada de lo que se puede hacer.
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
Peru
Esta actualizacion solucionara el problema de los PS3 que no lee ningun disco?
Estube investigando y cada ves que se actualiza la version del PS3, el lector deja de leer cualquier disco. Alguien sabe de esto? o si es que ya esta solucionado en el nuevo firmware?
 

rtg

Unido
noviembre 14, 2006
Mensajes
1,427
Karma
859
Ubicación
Murcia, en mi casa
Sigo pensando que la interfaz de la ps3 es como la psp, pos eso una consola de nueva generacion con una interfaz de una portatil. Esta actualizacion tendria que venir de serie con la consola y no ahora despues de dos años en el mercado y le falta mas de la mitad de las cosas que piden los usuarios, esta a años luz de la 360. Que no pudas invitar a los amigos a tu partida desde el xmb me parece patetico que sony no pueda ni hacer esto bien. Todo lo que trae esta actualizacion es un COPIA de la 360 descarada. Estoy seguro que tenfran el home antes en 360 que en ps3.


saludos.
No tienes ni idea de cuantas cosas microsoft a "copiado" de sony te haria una lista pero no quiero perder tiempo con esta tonteria.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Yo sintiendolo mucho me siento un poco decepcionado con el XMB in Game, por una parte me alegro que finalmente podamos tener acceso ingame al XMB es algo que era necesario pero que por otro lado deberia haberse incluido de serie, Microsoft lanzo una consola con un año de antelacion y en estos terminos le supera, el colmo no es eso, esque incluso saliendo mas tarde a dia de hoy me parece triste que ni siquiera se le acerque, tanto en charlas privadas, como mensajes por voz, invitaciones o el tema logros trofeos, incluso musica mientras juegas.

En definitiva, han tardado muchisimo tiempo para ofrecernos el que? algo que en menos tiempo ya lo ofrecian algunos juegos como army of Two, vamos que para lo poco que han mejorao desde mi punto de vista han tardado muchisimo pero mucho y las mejoras son pocas, suerte de los trofeos porque sino realmente los cambios serian una cceso in game al xmb con bastantes restricciones.

No se chicos, me alegra porque nos hacia falta pero para el tiempo que han tardado charla privadas in game seria util o mensajes de voz y musica propia en cualquier juego nada de chorradas de solo juegos compatibles, me conformaria que los no compatibles mezclaran ambas musicas que por lo menos en opciones quitas la del juego y dejas tus mp3 pero esque ni eso puede cosa que hasta la N-Gage clasica hacia, ponias ashen ibas a mp3 ponias musica y volvias al juego y quien dice ashen dice tony hawks o lo que sea.

Luego el tema trofeos pues no se, como compañia que prepara algo deberia currarselo mas y si estaban preparando dichos trofeos lo logico esque hablen con varias compañias para que implemente trofeos en sus juegos que ya estan a la venta ahce tiempo, sean cod 4, gta IV, resistance etc... y asi para el dia del firm 2.40 que haya almenos varios titulos que ofrezcan ya la posibilidad de trofeos.

No se como hacen las cosas estos de Sony pero seguro que si nos dejan a varios de nosotros al mando saldrian las cosas mejores, por otro lado deberian hacer como microsoft, "intentar" no vale deben poner como obligacion que a partir de ahora todos los juegos ofrezcan el sistema trofeos como hace microsoft con sus logros.

Prometen muchas cosas pero no presionan ni hablan con las compañias para que hagan nada al respecto, porque si lo hicieran ya tendriamos implementado en varios juegos el sistema ese de grabar jugando una partida al cod 4 o lo que sea y subirlo a youtube.

De todas formas agradezco el esfuerzo por intentar mejorar el servicio pero deberian ponerse un poco mas las pilas con todos estos temas porque a este paso saldra ps4 y no tendremos el home, nuestras charlas privadas de voz ni estaran y solo 5 juegos soportaran los trofeos...
Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero tambíen hay que ñadir que el online de XBOX360 es de pago, eso también influye, el de la PS3 es gratuito.

Tampoco hay que ser tan pesimista, que esto poco a poco se irá solucionando.

Para todos los otros que os quejáis tanto a ver si sois un poco más agradecidos.

Un Saludo, ;)
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
31
Karma
1
Actualmente, con que juegos podemos consegur trofeos? Como se sube el nivel k aparece en el perfil del jugador?
(Varias veces me a dado error al consultar un perfil de un amigo)

SaLu2!!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Por una parte estoy de acuerdo contigo, pero tambíen hay que ñadir que el online de XBOX360 es de pago, eso también influye, el de la PS3 es gratuito.

Tampoco hay que ser tan pesimista, que esto poco a poco se irá solucionando.

Para todos los otros que os quejáis tanto a ver si sois un poco más agradecidos.

Un Saludo, ;)
No si yo me alegro por el firmware nuevo y porque poco a poco va mejorando la cosa, solo digo que nos han hecho esperar demasiado para algo que lo veo muy capado, fijate que muchas de las preguntas siempre responden que no pero que lo miraran de poner.

Pero bueno que yo estoy contento igual si total cada uno se amolda a lo que tiene, yo porque suelo jugar mas a ps3 que a mi wii o 360 pero ten en cuenta y sin maldad te lo digo que es inevitable que tienendo las 3 hagas comparaciones :hola:

En fin poco a poco.
 
Superior