¿Sonido del lector normal?

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Quizás sea por lo silencioso que es el ventilador, por manías mías o por otra cosa pero me da la sensación de que el lector de mi PlayStation 4 suena a veces de forma exagerada. Sobre todo nada más encenderla al iniciar un juego (creo que también pasó cuando lo instalé) se oye de una forma que no es molesta pero de la que quiero quitarme de dudas en cuanto a si es lo normal. Si puedo grabaré un vídeo que ahora mismo no la tengo a mano, pero a ver si me podéis decir si es lo habitual. Gracias y un saludo.
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Hola, a mi me extrañó mucho el ruido del lector, también me pasa. Espero q sea algo normal.
Un saludo
Gracias. Mal de muchos, consuelo de tontos jaja. No es algo molesto pero si sabemos que es lo normal imaginamos que no es indicio de futuros problemas más serios. A ver si puede alguien más reconfirmárnoslo
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,278
Karma
3,135
Ubicación
Burgos - España
Gracias. Mal de muchos, consuelo de tontos jaja. No es algo molesto pero si sabemos que es lo normal imaginamos que no es indicio de futuros problemas más serios. A ver si puede alguien más reconfirmárnoslo
A mi tambien me suena un bufido al encenderla o meter un juego y tal, supongo q sera normal xq x ahora va como la seda =)
 

abbou13

abbou13
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
37
Karma
6
Ubicación
Castelldefels
Bueno iba a escribir algo parecido, porque a mi tambien me pasa, pero aparte del bufido cuando inicias el juego, tambien me suena como un clik al encenderla y al apagarla. Os pasa? Saludos
 

Diegonzalez

Diegonzalez
Unido
julio 19, 2008
Mensajes
88
Karma
50
Bueno iba a escribir algo parecido, porque a mi tambien me pasa, pero aparte del bufido cuando inicias el juego, tambien me suena como un clik al encenderla y al apagarla. Os pasa? Saludos
Si! El clic ese también me suena, me alegro de que lo hayas mencionado. No creo que sea nada
 
Superior