Sonido de la FELICIDAD en la PS3, ¿se puede descargar?

Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Hola buenas. Como todos sabemos cuando conseguimos un tesoro por ínfimo que sea, nos genera una leve felicidad que va "in crescendo" según su color.

Pues bien, hoy me he caído de la cama con una necesidad imperiosa, que no es otra que extrapolar físicamente dicho sonido de la felicidad, hacia un terminal móvil, que en este caso sería un N97, para que cuando me envíen un sms suene tal "pitirrín" y esto genere felicidad aunque me envíen publicidad los de garrafone.

Dicho esto, ¿existe ese sonido para descargar por algún lado? gracias adelantadas.

:trofeo:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Haber si lo entiendo, quieres el sonido que hace la PS3 cuando la enciendes?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
WTF???, me quedao to pillao. Ale ahí lo tienes.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
468
Karma
47
Ubicación
Madrid
Nadie sabe la historia de los perros de Paulov??

Paulov tenía unos perros, y antes de comer, siempre tocaba una campana. Estuvo haciendo esto mucho tiempo. ¿Resultado? Que cada vez que tocaba la campana los perros empezaban a salivar y sus sistemas digestivos se actibaban.

Pues con esto es un poco lo mismo. De tantos trofeos que has consiguido, tu cuerpo asocia ese sonido a la sensación de logro y de superación que se obtiene al conseguir un trofeo.

Por ejemplo, a mí me pasa que cada vez que oigo el sonido de mi despertador, aunque no sea para despertarme, me entra un mal cuerpo increíble.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Jejeje gracias a todos, ya tengo el sonido en mis haberes. A disfrutar de mi terminal!!!!
--- [ Añadido ] -----
Jejeje gracias a todos, ya tengo el sonido en mis haberes. A disfrutar de mi terminal!!!!
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
768
Karma
316
Ubicación
a la par del vecino
Nadie sabe la historia de los perros de Paulov??

Paulov tenía unos perros, y antes de comer, siempre tocaba una campana. Estuvo haciendo esto mucho tiempo. ¿Resultado? Que cada vez que tocaba la campana los perros empezaban a salivar y sus sistemas digestivos se actibaban.

Pues con esto es un poco lo mismo. De tantos trofeos que has consiguido, tu cuerpo asocia ese sonido a la sensación de logro y de superación que se obtiene al conseguir un trofeo.

Por ejemplo, a mí me pasa que cada vez que oigo el sonido de mi despertador, aunque no sea para despertarme, me entra un mal cuerpo increíble.
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
A mi me pasa igual
 
Superior