Periferico [Solucionado] Problema raro con el Headset Oficial

Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Bueno, tengo un problema con mi headset que no doy con solución alguna. Me he leido 20 veces de cabo a rabo el manual de inicio rápido que viene con el micro, también me he leido el manual en pdf de sony y nada.

Os comento el asunto, cuando lo emparejé a la PS3 me funcionaba perfecto, como debe funcionar el maldito cacharro, pero el problema comenzó cuando me compré un bluetooth para el PC y lo emparejé a éste. En un principio funcionaba perfecto, oia el PC en el auricular y el micro funcionaba bien. Luego lo apagué y volví a ponerlo en la PS3 y seguía funcionando bien.
La segunda vez que lo puse en el PC al ir a apagarlo comprobé que no tenía ganas de apagarse :douh: dejo el botoncito de Power pulsado unos 5 segundos como dice el manual (hasta que se oye la musiquita) y parpadea como para apagarse pero ¡se queda encendido!
Cuando lo emparejo a la PS3 desde administración de dispositivos bluetooth lo encuentra y se empareja, pero ni funciona el micro (he comprobado que no este silenciado, ni tiene luz encendida ni se "dessilencia" pulsando el botón de mute) ni tampoco oigo a nadie por el auricular. He probado a ponerlo en la base de carga para que se apague y tampoco se apaga así :buf:

Según el manual en PDF de Sony ante cualquier problema eliminar la vinculacion y emparejarlo desde el mini usb que trae para que también se activen las funciones especiales del oficial de Sony, pero si lo intento emparejar del mini usb no se empareja, lo único que hace es parpadear alternativamente la luz del botón de silenciar micro y la de power :(

Perdonad por el tochazo de post pero es que ya no se que hacer joo

PD: Si lo vuelvo a vincular al PC tampoco se oye nada ni funciona el micro, y por supuesto no se apaga :douh:

EDIT: Se me olvidó decir que como medida he decidido dejarlo hasta que se le acabe la batería, pero lleva 2 días y 2 noches (ésta noche hace la 3º) y el mamón sigue encendido :buf:
--- [ Añadido ] -----
Solucionado. Una vez se le acabó la batería lo puse a cargar, y cuando le puse el mini usb al Headset directamente ya se emparejó correctamente. Ahora está funcionando como debe, aquí queda ésto por si le pasa a alguien más :buf:
 
Última edición:
Superior