[SOLUCIONADO] Garantía PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Buenos días. Les comento, hace un par de días la consola me ha dicho adios, en realidad funciona, pero el lector no me lee nada. He llamado a Sony y me han dicho que solo tiene un año de garantía, y en mi caso ya ha pasado.

La compre en Carrefour, lo que quería saber era si aqui podría cambiarla o ya la puedo tirar a la basura...
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Que modelo de consola es?
Si es la de 60 gb,debido al problema que tuvieron en su lanzamiento,sony aumentaba su garantia a 2 años,por lo que si está dentro de estos dos años,llamando al sat,te la cambian gratis...
Si no es este modelo,la garantia es de 1 año,pero la tienda donde la compraste,te aumenta otro año mas,lo que pasa es que es la tienda quein se hace cargo de este 2º año.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Osea que en mi caso, que es de 40gb y ya ha pasado un año, en teoría es la tienda quien se hace cargo de la garantía, es correcto?
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
Vete al carrefour porque el 2º año lo debe asumir la tienda. arriba encontraras un post donde lo explica todo y con documentacion legal para poder darles en la cara por si te ponen problemas

mucha suerte
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Gracias Alexius ya vi lo de la documentacion. Pero se me olvido comentar una cosa y es que mi PS3 ya se averió una vez y la mandé al SAT, por lo que en el ticket de compra no figura el mismo numero de referencia que en la parte de atras de la consola no? Al no ser la misma..habría posibilidad de cambio?
 
Unido
julio 29, 2009
Mensajes
280
Karma
31
Ubicación
Madrid
eso quiere decir que te dieron otra consola no? y hace mas de un año que la reparaste? porque a lo mejor esta en garantia tu nueva ps3. de no ser asi llama al SAT y comentale el problema. a mi esto se me escapa

suerte y un saludo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
Hace cuanto se te averio la consola?
POrque con cada averia,la garantia aumenta 6 meses...
Mira Linkin, yo me hice con la primera consola en mayo de 2008. En Enero de 2009 se me averió y la mandé al Sat, pero ya estamos en Septiembre así que la solución Sony está descartada.
--- [ Añadido ] -----
Noticias nuevas: Acabo de llamar al Sat y me han comentado que, si Carrefour se hace cargo del 2ª año de garantía (cosa que ellos no saben ni yo tampoco), aun habiendo cambiado de PS3 por una avería, me la cambiarían igual.

Ahora solo me queda saber si Carrefour ofrece un 2ª año de garantia =)

Añadido: Carrefour se hace cargo del 2º año!!!!!

Voy a descambiarla YA!

Muchas gracias a todos!
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Buuf tio!ya no se que decirte,porque el Carrefour te dirá que no tiene porque hacerse cargo de una consola distinta de la que te vendieron...
Llama al SAT,y diles el caso,a ver que te contestan.....
Ve al Carrefour,y diles el caso,a ver que te contestan...
Si todo está en tu contra,ve a Consumo,porque aunque hayas hecho ya un cambio de consola.....que pasa con los 2 años de garantia?donde estan?y si es necesario,comentales como se podria "peritar" la consola,es decir,como puedes ponerte en contacto con un "perito"(tu no lo pagas,sino Consumo),que te valorará el estado de la consola,y si su rotura es por su uso normal,ya sea fallo de sobrecalentamiento,o el lector rompio....te hará un informe,y con ese informe en la mano,vuelves a llamar al SAT y se lo comentas,ya veras que pronto te hacen el cambio por otra....
Suerte!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior