solucion Pes 2009:a tiempo de arreglarlo

Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
Pues eso amigos...tendras pensandos los de konami ponerle solucion con algun parche a los problemas online......pues haber si teneis informacion al respecto ....muchas graciassssss

la verdad esque offline el juego divierte un monton...creo k como siempre....pero con mas graficos...pero en online bueno....todo lo contrario...no quiero que este post se convierta en un debate...sino pido alos mod que lo cierren....simplemente si existe algun tipod e informacion sobre si tienen pensado arreglarlo....porque seria un acierto....para el mercado de fichajes de enero que lo solucionaran...aun estarian a tiempo.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
pues a mi la verdad que online me va mejor que el 2008. no es un online con fluidez constante como el fifa pero la jugabilidad que el pro aporta no la tiene le fifa........

es mi opiinión solamente y yo no he leido ninguna información respecto al parche de mejora, lo siento.
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
644
Karma
68
Ubicación
barcelona
el 2 febrero cierran servidores pes6..con lo k el online ira mucho mejor....se ha en foro del pes..k se actualizara con el parche 1.30..con los fichajes de invierno..1saludo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
el 2 febrero cierran servidores pes6..con lo k el online ira mucho mejor....se ha en foro del pes..k se actualizara con el parche 1.30..con los fichajes de invierno..1saludo
Wenisima noticia...no sabia lo de los servidores del pes6 que dejan de funcionar....la verdad esque con eso a lo mejor todo va mejor...aunk verdaderamente no creo que eso influye en mucho...sino el online de el metal...tampoco iria muy bien...
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
794
Karma
256
no tengo ni idea pero la verdad esque si podemos hacer algo,para que konami...lo arreglara...aun estaria a tiempo de arreglar "algo"la temporada
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
konami son unos verdaderos ijos de la puta q deberian de cortarles el cuello a todos, dsd el chino jefe asta el ultimo currante, vagos de mierda, no se curran nada nada las cosas,
 
Superior