Solo en Mexico nuevas fotos jajaja

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
seria bueno actualizarlo un poco, tengo unas cuantas por si se quieren contactar conmigo, saludos.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
seria bueno actualizarlo un poco, tengo unas cuantas por si se quieren contactar conmigo, saludos.
contactar contigo?? por unas fotos??? no lo creo...

no seria mejor que pusieras las fotos aqui y que el creador de este post actualize el post principal??
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
contactar contigo?? por unas fotos??? no lo creo...

no seria mejor que pusieras las fotos aqui y que el creador de este post actualize el post principal??
Y porke no, no soy un deprabado o ke krees, se las mandaria por korreo ke no sabia ke se podia hacer eso, pero kada kien verdad. un saludo.
 
Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
pintura fresca- fresh picture jajaja me matan, y el video no se keda atras, gracias por las imagenes un saludo.
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
284
Karma
48
Ubicación
Mex, Mex.
Jajajaja pues entre todos los problemas que cada día aquejan a nuestro país ver este tipo de cosas algegran un poco mas la vida.. y a pesar de todo:
ARRIBA MÉXICO C@#$%ONES!!!!
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
476
Karma
43
Ubicación
Que te importa
Esas no son fotos de mexico algunas son de ecuador ,venezuela ,y colombia como la foto del bob esponja de colombial con cobija amarilla xd, te pasaste poniedo las fotos para mi que saliste de la carcel segun el anuncio era por ti.
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
283
Karma
43
Ubicación
Wanatos
jajajaja la mayoria estan chidas, la de la llanta de la bicicleta se me hace bien botana.:palmas:
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
222
Karma
27
jajajaja con lo de chakira jajajaja
macho como vayan en burra/o la policia me dedico a robar ps3 todos los dias jajaa
 
Superior