Hilo Oficial [SOLO CHOLLOS] en juegos de importación OBLIGATORIO LEER primer post

J

JBC

Ha habido una bajado masiva de precios , en casi todos los tiulos , en zavvi.es

Aprovechad ¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
eso se merece un aplauso por mi no ajajajaj yo creia que me habia vuelto loco dead space , crysis y bastantes mas, yo creo que la pagina se ha vuelto loca
 
J

JBC

@enterradorps3 dijo:
eso se merece un aplauso por mi no ajajajaj yo creia que me habia vuelto loco dead space , crysis y bastantes mas, yo creo que la pagina se ha vuelto loca
clap2clap2clap2clap2
Muchas gracias , tio
Si no llega a ser por ti , no me doy cuenta de esto , es que han bajado todos los juegos .
Mires donde mires , hay chollazos
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
hombre yo ni papa de ingles pero si es un shooter por ejemplo la verdad que me da igual, me leo en el analisis la historia del juego y por poco que entienda ya me da igual otra cosa es el littel 2 que en ese pues puedes tener problemas a la hora del editor
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
@enterradorps3 dijo:
hombre yo ni papa de ingles pero si es un shooter por ejemplo la verdad que me da igual, me leo en el analisis la historia del juego y por poco que entienda ya me da igual otra cosa es el littel 2 que en ese pues puedes tener problemas a la hora del editor
hombre yo con el ingles me defiendo... no para ponerme a dialogar con un guiri... pero pa enterarme de la historia pues bien... el problema es q ya me jode leer subtitulos en castellano... pues en ingles ya no te digo.... y mas lo q dices tu... q en el LBP hay muxo q leer..... tutoriales, editor...
 
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
MAdremiaaaaaaaaa chollazo en zavvi.es

Sonic & SEGA All-Stars Racing 11.95€!!!

Me lo acabo de piyar!!! en el corte inglés valía estas navidades 60 pavazos

Gracias buitre 15
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
yo creo que son errores pero yo he pedido un crisis 2 por 32,95 y me sigue saliendo el mismo precio y lo he pedido si es un error que hacen te lo quitan te cambian el precio o que? porque ahora mismo el littlebigplanet 2 estaba a 34 creo y ha vuelto a 46
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
@squall91 dijo:
alguien podria decirme como rellenar el delivery options de zavvi.com??
tienes que poner en la primera linea tu nombre completo. en la direccion en la primera linea la calle y numero, en la segunda la ciudad y en la tercera la provincia
--- [ Añadido ] -----
@enterradorps3 dijo:
yo creo que son errores pero yo he pedido un crisis 2 por 32,95 y me sigue saliendo el mismo precio y lo he pedido si es un error que hacen te lo quitan te cambian el precio o que? porque ahora mismo el littlebigplanet 2 estaba a 34 creo y ha vuelto a 46
ha sido un error porque hay juegos que ya no estan a los precios que decis. de todas formas si tu lo has encargado, y pagado a un precio, aunque sea error de ellos te lo tienen que cobrar al precio que te ponia.

y retomando el hilo, acabo de coger el bbc 2 en zavvi.com a 21,39 euros con el envio
 
Última edición:
J

JBC

ATENCION ¡ . Han vuelto a subir los precios de zavvi . pero creo , que quien haya pillado algo , lo dejaran en el precio que lo ha comprado , digo yo ...
Menos mal , que yo hepillado 2 juegos de xbox 360 , ;
-Alan wake por 18 eurillos y mass effect 2 (x360) por 13,95
Y he reservado el crysis 2 por 32,95 , si luego tengo que pagar mas precio , lo cancelo , y y ya sta

Saludos
--- [ Añadido ] -----
PD: El dead space 2 sigue a 32 eurillos
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
193
Karma
28
pues yo cancele una reserva en zavvi.com de crysis 2 a 33,10 para reservarlo en zavvi.es a 32,95 veremos que pasa
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@buitre15 dijo:
ATENCION ¡ . Han vuelto a subir los precios de zavvi . pero creo , que quien haya pillado algo , lo dejaran en el precio que lo ha comprado , digo yo ...
Saludos
Es lógico que lo hayan vuelto a subir porque esos precios SÓLO eran por el MEGAMONDAY (y estamos a Martes).

Perdón por el offtopic.
 
Superior