solicito ayuda para registrar fifa 09

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
hola que tal,
conecte mi ps3 a internet (mi cuenta esta abierta) y luego cargue el fifa 09 ingrese a adidas live season y me dice que tanto mi cuenta de ps3 como de fifa deben estar en linea, que puedo hacer???,, es en ese preciso instante en que mi cuenta de ps3 se sale del online y yo quedo sin poder hacer nada solo puedo hacer salir del juego.
la verdad ahora estoy intentando meterme en la pag easportsfootball.com y asi registro el game pero me pide un codigo y por mas que lo busco no encuentro dicho numero o serial, ingrese la que viene en la portada de la caja del bluray en el papel ologramatico, no sirvio eso, luego busque mas codigos en el libro ingrese uno de la contratapa y me quedaba ingresar el codigo de adidas live season lo hice y nada...

ya me aburri sinceramente, para nba 2k9 me paso lo mismo, si me quedo sin jugar online con fifa 09 ya es una burla en contra de mi

porfa ayuden ojala con paciencia que de verdad quisiera poder actualizar mis ligas y poder jugar online

desde ya gracias
saludos!!
 
Última edición:
Unido
febrero 18, 2009
Mensajes
78
Karma
19
Ubicación
Near my PS3
Hola

Con el FIFA 09 te deja registrarte gratis en una liga para el Adidas Live Session, yo he escogido la LFP ( España ) e ntroduje el codigo que viene en la contrapartada de la caja del juego.

Luego voy al menu del juego y le digo actualizar y suele ser una vez a la semana.

No se si tu lo haces igual.

Saludos
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gracias, ayer espere mucho rato la respuesta de algun forero, emm la verdad deje pasar las horas y conecte nuevamente la ps3 a internet y resulto
gracias en todo caso y ahora tengo actualizada la liga inglesa ahi esta mi equipo que es el arsenal ejejeje
saludos!!!!
 
Superior