Soldados del futuro españoles¿?

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
jeje molan la verdad que estan muy bien si señor gutsito asi animando ole ole y ole ( modo ironia : on )
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
todo muy necesario para ir a repartir paquetes de lentejas en afganistán....

digo yo, que o usamos el ejercito para lo que es, o que dejen a las ONG que s eocupen de eso, pero pagar estos equipos, tanuqes, aviones, armamento, destacamentos etc etc para ir a repartir comida, pues mira... para eso nos o ahorramos, que falta hace.

y no digo que este a favor de la guerra, claro que no. no se trata de decir "pues ya que lo teneos, pues hacemos una guerra y que maten" como hace EEUU, pero hombr,e un ejercito es para ofensa/defennsa, para esto ya hay otras organizaciones. tener un ejercito asi es inutil y un gasto a las arcas publicas bestial, que se ve innecesario (porque encima si a un soldado se le ocurre hacer un disparito, la qu ele cae es pequeñisima...)
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Pues ale, con eso ya no se pueden quejar cuando tengan que ir a una guerra, que muchos cuando llega el momento se van pata abajo... lo digo por un conocido mio que le mandaron a Bosnia (fue voluntariamente porque pagaban muuuyy bien) y a la semana estaba en el barrio acojonado :douh:

Y otra cosa, no estamos en crisis?????

PD:"Asco por lo militar" Fuera ejercitos!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Y digo yo si algún soldado muere y algún terrorista le quita el aparato ese donde salen todos los soldados con su posición correcta ¿No correrían peligro?.

Creo que se gastan demasiado dinero para lo que hacen.
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Y digo yo si algún soldado muere y algún terrorista le quita el aparato ese donde salen todos los soldados con su posición correcta ¿No correrían peligro?.

Creo que se gastan demasiado dinero para lo que hacen.
Puede que tenga una pass,un sistema del bloqueo o algo por estilo :eek:lee:
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Jajaja solo digo una cosa:

!DONDE ESTE LA SUPER CABRA ESPAÑOLA QUE SE QUITEN LAS ARMAS!
XD
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Pues ale, con eso ya no se pueden quejar cuando tengan que ir a una guerra, que muchos cuando llega el momento se van pata abajo... lo digo por un conocido mio que le mandaron a Bosnia (fue voluntariamente porque pagaban muuuyy bien) y a la semana estaba en el barrio acojonado :douh:

Y otra cosa, no estamos en crisis?????

PD:"Asco por lo militar" Fuera ejercitos!!!!!!!!!!
Claro que si,con dos cojones!!
Para que queremos ejercito que nos proteja en este mundo en el que todos nos damos abrazos y tenemos las mismas opiniones,ya sean pensamientos por el bien comun,por el bien propio,y porque no decirlo , pensamientos de fanaticos religiosos suicidas,todos somos 1 misma persona la mar de feliz!!

Parece mentira que siendo yo mas joven tenga que abrirle los ojos a un adulto....
Sigue en tu pais de la piruleta,fuera de ese pais y fuera de tu casa existen problemas y gente que aunque te parezca mentira mata para conseguir sus objetivos,y no,superman no te salvara, por eso hay u ejercito
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Jaja al final las guerras entre paises se aran por online, con tantos chismes y gadgets XD
 
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
595
Karma
43
Ubicación
Granada
Pues ale, con eso ya no se pueden quejar cuando tengan que ir a una guerra, que muchos cuando llega el momento se van pata abajo... lo digo por un conocido mio que le mandaron a Bosnia (fue voluntariamente porque pagaban muuuyy bien) y a la semana estaba en el barrio acojonado :douh:

Y otra cosa, no estamos en crisis?????

PD:"Asco por lo militar" Fuera ejercitos!!!!!!!!!!


noto que no tienes mucha idea de lo que es el ejercito, en fin...
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
252
Karma
32
Ubicación
en una dimension parelala
Y digo yo si algún soldado muere y algún terrorista le quita el aparato ese donde salen todos los soldados con su posición correcta ¿No correrían peligro?.

Creo que se gastan demasiado dinero para lo que hacen.
al final de la noticia mas o menos dice que si un soldado muere, el traje lo detecta y desactivara el equipo, para que quede inutilizable!!!
 
Superior