sois buenos en el cod4? demostrarlo!(inscripciones cerradas tabla primer post)

como preferis el torneo botar solo los apuntados xfabor

  • 1vs1(como estaba)

    Votos: 16 29.6%
  • todos vs todos

    Votos: 38 70.4%

  • Total de votantes
    54
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
yo creo k las listas estan cerradas, pero eso habra alguno x aki k te lo dira mejor k yo. Y lo siento pero antes k el betis el cordoba, aunke nos duela estar en segunda y perder el primer partido
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
jajaja es un ekipo andaluz y los ekipos andaluces al poder el cordoba a la champions. Aki se dice k vamos a fichar al Christiano Ronaldo no te digo mas
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Entonces cuando empezamos?

Porque al final sera todos vs todos, os habeis parado a pensar que sera todos contra todos en gargamento, o matadero, un verdadero estress.

Se me olvidaba preguntar si las reglas han cambiado, pq no veo, los grupos de mapas y armas.
--- [ Añadido ] -----
Duda resuelta no habia visto la tabla, solo que da saber cuando?
 
Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
3,583
Karma
2,447
bale ya e actualizado las normas aqui os las dejo aora solo falta q os pongais deacuerdo el dia y la ora esoo yo si q no lo puedo decidir a pasarlo bien seuerte y salu2





TORNEO ELITE por Alfredo saso


Normas​
-no se podrá utilizar armas q no correspondan al tipo de ronda si es asi el jugador sera eliminado
-cada ronda se utilizaran los mapas correspondiente por ejemplo ronda francotirador(bloque, matojos y riachuelo)
-se podrán utilizar todo tipo de explosivos en todas las rondas y las pistolas
-las partidas serán todos vs todos
-la puntuación será la puntuación de la partida por ejemplo si as matado 13 veces y as tenido una asistencia la puntuación a sumar será de 132


Rondas​

Subfusiles
Mapas: enfrentamiento, chaparrón, emisora
Armas: mp5, skorpion, mini-uzi, ak-74u, p90

Asalto
Mapas: ataque, fuego cruzado, colisión
Armas: m16, ak-47, m4, g3, g36c, m14, mp44

Ametralladoras ligeras
Mapas: cuenta atrás, terreno en obras, emboscada
Armas: m249 saw, rpd, m6oe4

Escopetas

Mapas: matadero, cargamento, vacante
Armas: w1200, m1014

Franco
Mapas: bloque, matojos, riachuelo
Armas: m40 a3, m21, dragunov, r700, barret.50

Funcionamiento​

-Cada jugador tendrá que jugar 1 vez por ronda contra todos participantes

-la puntuación de cada partida se me ara saber a mi para la actualización de la tabla


- me tendréis que agregar a la siguiente cuenta Organizador para estar en todas las partidas q pueda para q no haya confusiones de puntuación , dudas al respecto del torneo etc…

- el numero de jugadores total inscritos en el torneo será de 17

-abran 5 partidas correspondientes a a las 5 rondas

-primero se jugara la ronda subfusiles luego ronda asalto luego ametralladoras ligeras luego escopetas y para finalizar las francos

-cuando la ronda de francos acaba el campeonato abra terminado y con la ultima actualización de la tabla tendremos 1 ganador


Requisitos​

-tener mínimo 10 gracias en el foro
-tener los 4 mapas adicionales comprados



Si no habéis entendido algo me lo decís o si queda algo por aclarar lo mismo, sacar la mayor puntuación en vuestra especialidad y … A DARLE CAÑA CHABALES

SUERTE
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
231
Karma
146
Yo creo que lo mejor sería jugar los fines de semana por la tarde que a la mayoria de los jugadores nos vendra mejor que no entre semana.

Otra cuestion es como decidimos en que mapa de los tres jugar, lo hacemos por votacion?
Bueno este fin de semana para empezar el torneo estaría bien verdad?

Para subfusiles yo prefiero enfrentamiento.
 
Última edición:
Superior