!Socorro! Duda existencia. Pc ó Ps3 (B3)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Lo siento pero este asunto requiere un tema individual a mi caso, aunque ya haya otros temas de lo aluncinante y bla bla bla que es el Bf3 y tal tal. Al lío monte Pío.

Tengo una duda existencial sobre donde adquirir este juegazo llamado Battlefield 3. Si en Pc o en Ps3.

La cosa estaría así:

1. Para jugarlo en Pc tendría que rascarme el bolsillo. Pues mi Gt440 no tiraría una mierda. Así que mirando tarjetas he visto una que es compatible con la potencia de mi fuente de alimentación (420w) y sería la Geforce GTX550 ti, la cual desconozco como mostraría ese juego realmente. Así que sumando serían 70euros de juego + 124 euros de tarjeta.
Como aliciente, tengo un monitor panorámico de 23" y un ratón logitech G700 de 13 botones que me costó 99euros. Y siempre he preferido manejar un FPS con un ratón, pues tengo control absoluto del mismo.
El asunto sería si esa tarjeta sería buena para poner el juego en Full HD y no fuesen como fotos.


2. Para jugarlo en la ps3 solamente tendría que adquirir el juego, que serían 70 euros. Y como aliciente tengo mi monitor de 42" Philips con ambilight y mi sistema de sonido 5.1 kendwood que me orientaría cuando me atacan por la espalda.
Como punto negativo estaría el jodido mando, que por mucho que digan es PEOR para mover al personaje. Pues en estados de mucho ataque y tensión, la mirilla es super dificil llevarla en movimiento a un tio o dos (en pc se puede hasta saltar y hacer eso). Además de ser sólo 24 jugadores y mapas más pequeños.


Dicho esto. ¿Qué elegirían? sean sensatos y den su punto de vista objetivamente, gracias.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
si quieres disfrutarlo al 100% elige PC, la PS3 no alcanza esa potencia, que es caro,si

asi que si quieres barato elige PS3

PS3-bueno,bonito,barato

PC-muy bueno,maravilloso,muy caro
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Sino quieres gastarte el dinero en el PC, cómpralo en Ps3.
Gastarte dinero en una nueva gráfica te puede valer para otros muchos juegos.
Ahí depende de la inversión que estés dispuesto a hacer.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
@overlord_45 dijo:
si quieres disfrutarlo al 100% elige PC, la PS3 no alcanza esa potencia, que es caro,si

asi que si quieres barato elige PS3

PS3-bueno,bonito,barato

PC-muy bueno,maravilloso,muy caro
Sino quieres gastarte el dinero en el PC, cómpralo en Ps3.
Gastarte dinero en una nueva gráfica te puede valer para otros muchos juegos.
Ahí depende de la inversión que estés dispuesto a hacer.
El tema no es que Pc = 100% el tema es que con lo que he dicho arriba y la tarjeta que compraré. Compense realmente más que la de ps3.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior