SOCOM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
31
Karma
4
Me lo compre un poco a ciegas, yo vi un review por ahi hecho en youtube por un amateur, y el veredicto final es que es potable. Yo personalmente me lo pille ( a ver cuando me llega..) porque viene casi regalado con el micro, y queria micro, y es de las pocas exclusivas de ps3 (y para eso me la compre)

Pero quisiera leer opiniones de gente de aqui que lo haya jugado personalmente, detalladas. Yo nunca juge a un socom en mi vida.

Segun vi por los videos, la unica conclusion que pude sacar es que, de los que he jugado hasta ahora, el mas parecido que se me ocurre es el modern warfare, pero en 3° persona. Lo siento si estoy diciendo una barbaridad disparada, justamente la razon de este hilo, quiero opiniones sobre el juego. Un shooter muy tatico donde con pocas balas contadas te tumban (todo lo contrario a gears of war vamos), en un entorno realista y del presente.

Los graficos la verdad es que me han dejado un poco decepcionado. No son malos, pero vaya, se ha visto mil veces mejores. Pero no soy un gamer superficial que se limita a juzgar y notar los graficos para dedicarle tiempo a un juego. Lo que estoy preguntando, aparte de opiniones, es que si el gameplay del juego es tan entretenido como el modern warfare, y si tecnicamente esta bien. No como el army of two por ejemplo, donde un enemigo con una aka 47 a 2 kms te tumba de media rafaga, y tu le disparas a la cabeza y como si nada.

Luego, como es el aspecto online? Ya que ese juego es exclusivo online.. Ese dato es mas que crucial. Yo nunca he jugado en mi vida online a la ps3 (la tengo desde hace 5 dias) entonces no se nada del tema. Como es el lag? Actividad media? Suele ser la gente co operativa, o va a su puta bola?
Tambien una cosa que me gustaria saber: tengo entendido que en PSN no se pueden hacer grupos de amigos, salas de chat voz privadas. Pero en el juego hay alguna forma de poder hablar con cierta gente y otra no? Mas que nada por las barreras linguisticas y eso..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior