SOCOM Confrontation y Flower ya cuentan con fecha de salida.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony no para de desvelar las fechas de salida de sus nuevos lanzamientos y ahora le toca el turno a dos de los juegos que llegarán a la PlayStation Store, SOCOM Confrontation y Flower.

SOCOM Confrontation que ya lleva varias semanas en el mercado Americano vio retrasada su fecha de salida en Europa al encontrar en su lanzamiento varios Bugs y finalmente llegará a la Store Europea el próximo 5 de Febrero ya con la actualización 1.30 que ha sido lanzada hoy mismo (Sistema de Trofeos entre otras mejoras) ya disponible para ser descargado.

Se desconoce si la versión física será lanzada este mismo día.


Fuente

Por otra parte, Flower hará lo propio el día 19 de Febrero según ha confirmado Sony Dinamarca.

En este juego nuestra misión será la de recorrer paisajes en 3D con una ráfaga de pétalos de flores.


Fuente
 
Última edición por un moderador:

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
El juego no esta a mi gusto nose no me gusta este juego (socom)
En cuanto el otro ni lo conozco :X
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
BUff el flower me lo pillo seguro, no habia visto nada tan inovador y preciosista!
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
este juego está entre mis pretendientes en este 2009, es todo un juegazo la duda es formato fisico o store...
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
El SOCOM costará 30€ en la Store Seguro, y pues a quien le gusten los shooters este es uno grande, se me pasan las horas volando entre amigos...
El Flowers suena a un juego para relajarse del estrés de otros juegos asi como de la vida misma
 
Unido
septiembre 30, 2008
Mensajes
116
Karma
29
En esas fechas, van a vender una mierda, es mi opinion yo primero comprare el Killzone antes que este.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Soccom comfrontation sale en formato físico junto con el headset oficial de PS3 el 23 de Febrero en españa por 60€ .Fuente:mi tienda de gamestop.
PD:si mi fuente falla...son unos mierdas xD
 
Superior