Socio de gamestop o de game?

Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
Buenas! De nuevo tengo que comprarme una ps3 (ya van 2 rotas) y estoy pensando en hacerme socio de game o de gamestop. No tengo muy claro cual es mejor así que os pregunto a vosotros a ver que me recomendáis.

Soy de comprar pocos juegos y cuando los termino vendo la mayoría. Además si puedo comprarme un juego de segunda mano y ahorrarme un dinero pues lo prefiero antes de comprarlo nuevo.
Por ejemplo este año tengo pensado de pillarme el mw3 y el skyrim (impresionante), estos si que serian nuevos.
Por cierto sabes si los packs de ps3+skyrim/mw3 tardarán mucho mas tiempo a salir que el juego solo?

Bueno pues eso, a ver que me recomendáis. Gracias!:hola::thanks:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Buenas! De nuevo tengo que comprarme una ps3 (ya van 2 rotas) y estoy pensando en hacerme socio de game o de gamestop. No tengo muy claro cual es mejor así que os pregunto a vosotros a ver que me recomendáis.
de los dos, en el gamestop es gratis y en el game son solo 3 euros creo.

La ventaja del GAME es que siendo socio puedes alquilar juegos, en gamestop no.

Quien da mas dinero por los juegos ? depende, yo personalmente siempre los vendo en GAME pero quizas habra exepciones de juegos que te den mas en gamestop, pero yo en cuestion de vender y comprar de segunda mano lo veo mejor en el game.

Por cierto sabes si los packs de ps3+skyrim/mw3 tardarán mucho mas tiempo a salir que el juego solo?
no se sabe si habra packs con ese juego, quizas las propias tiendas lo ponen ellos mismos aun sin haber pack oficial, con modern warfare 3 seguro que no ya solo habra pack MW3 con la 360.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
yo a ver, como miembro de demasiadas cosas XD

te aconsejaría de game (la mejor en general),gamestop (it´s free! ) y fnac

el "descuento" del game es del 2,5% , el de fnac del 5% y siempre hacen dias del socio con 10%
aparte de otras ofertas

ahi lo dejo, para cualquier duda........
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo te aconsejo el GAME, simplemente por el hecho de que puedes alquilar.
 
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
52
Karma
5
ok, gracias por las respuestas.
Del fnac no me puedo hacer porque en el mi ciudad no hay. Lo que me interesa es el descuento o los puntos que me dan por cada compra y si me comprarán los juegos a mejor precio en un sitio u otro.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Te recomienfo GAME para la segunda mano, y Fnac para juegos nuevos, por sus descuentos como ya han nombrado otro forero.
 
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
126
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Yo era socio de Game (y bueno, supongo que lo seguiré siendo) pero hace que no voy allí desde que dejé mi PS2. Unos ladrones de cuidado.
 

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
326
Karma
72
Ubicación
Girona
Yo soy socio de Gamestop. Y la verdad esque estoy muy contento con ellos. Pero bueno, tu decides. Mucha suerte.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Yo soy socio de Game, y como han dicho por arriba, sin ser unos santos, creo que el tema del alquiler desequilibra la balanza a su favor. Al menos a mí siempre me ha servido el alquiler para despejar dudas cuando salían varios juegos a los que les tenía echado el ojo y tocaba decidirse por uno.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Yo soy d los 2 al igual que los 2 me parecen unos estafadores pero mas gamestop que te da una miseria por los juegos y los venden supercaros de 2ano
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
GAME y gamestop son unos pendejos estafadores.Paso de comprar ni vender nada allí:rototepega:.Antes lo vendo en otro sitio.
PD:vease PS3 luz amarilla.
 

AlBeRt541982

AlBeRt541982
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
2,905
Karma
966
Ubicación
calle de la piruleta
yo he mirado juegos en las dos tiendas y game se lleva la palma en todo; te tratan mejor, te ofrecen ofertas, te dan mas pasta por los juegos, venden los juegos de segunda mano mas baratos......que mas se puede pedir? xd
 
Superior