¿Sobrecarga dispositivos USB?

Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Bueno,he buscado en el buscador y no he visto a nadie que le pase esto,y también busqué por Google...

El problema es que hace bastante tiempo me compré el mando de Ardistel de cable,que no es inálambrico,y lo dejo puesto.

Hoy,jugando al MW2 de repente me pone un mensaje:

Se a alcanzado el máximo nivel de almacenamiento de carga de los dispositivos USB,por favor,desconecte uno.

Y el problema está en que el mando que tengo NO es inalámbrico,y el que me venía con el de la PS3,que si lo es,lo tengo roto (El joystick izquierdo) y jugar con el es imposible...

¿Es posible de que la PS3 cargue el mando,que no se puede gastar,automáticamente? ¿O es que el mando Ardistel es un timo del Eroski?

Espero respuestas,gracias.
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Prueba a desconectarlo y volverlo a conectar. Esque no tiene logica jejeje.

Salu2!! y ya nos contaras!
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Prueba de conectar el mando al pc aver que pasa y en el puerto de la ps3 conecta otro dispositivo o el mando cambialo de puerto.

Salu2!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Que más cosas tienes conectadas? Creo que pasaba porque la consola no podía dar energía a todos los puertos USB, posiblemente alguno consuma más.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
eso puede ser xk el mando le pide muxa energia, k un amigo te preste su mando para ver si es problema de ps3 o comprate uno sin cables
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
In my Hell (:
Edito:

El mando lo acabo de probar dejándolo como 2 meses O MÁS y NO me va correctamente,por lo menos com cuando lo compré...Porque tengo que poner el cable del mando en una posición sujetándolo con el dedo y así es IMPOSIBLE jugar... Ya no sé que hacer con el mando...Si ir a pedir una explicación a GAME o yo que sé...Porque no pienso arreglarlo,sería más rentable comprar otro,cosa que también paso...
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
Lo que pasa es que sony con la actualización 3.50 se a cargado todos los mando que funcionan por USB y no son de Sony por lo tanto ese es el problema
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
A mi me sale lo mismo y eso es imposible antes de la actualización tenia yo dos mandos conectados por cable de la marca logitech y no pasaba nada

PUTA SONY!
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
55
Karma
10
a lo mejor es el cable a mi me paso igual pero por el tipo de control que tienes no creo que puedas cambiar el cable verdad?
 
Última edición:
Superior