Sobrecalentamiento (Ayuda)

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hola. He estado buscando pero solo encuentro cosas sobre la luz roja parpadeante y tal.

El caso es que estaba jugando ahora al MW3, y me pito de repente la PS3 (una de 40GB FAT), y me puso una notificacion, de que el PS3 se estaba recalentando, que saliera del juego y apagara la Play, y que tardase en volver a encenderla. Acompañando esto, la luz verde de la PS3, parpadeaba entre verde y rojo, hasta que sali del juego.

El caso es que lleva tiempo que el sistema, al poco de encender ya comienzan los ventiladores bastante fuerte, yo he contado 3 niveles, y la verdad que el tercero ya es muy molesto que parece, que va a rebentar.

Hace cosa de un par de meses, la mande a hacer Reballing por causa de la luz roja parpadeante, pero desde esas los ventiladores no callan, ya que antes del Reballing iba perfecta, y muy raramente entraban los ventiladores (solo con juegos potentes).

Que soluciones hay, para que vuelva a la normalidad? Que podria haber pasado?

Gracias de antemano.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Puedes probar a cambiarle la pasta termica, por si no estuviera bien aplicada y depaso conpruebas que el disipador esta bien colocado.Si esta todo Ok posiblemente se te esta volviendo a romper.
Un saludo.
 

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
863
Karma
123
Ubicación
tenerife
a mi me paso lo de los ventiladores un dia al encenderla.parecia una turbina de avion subiendo marchas eso ajaj.mire por internet.abri la consola y le cambie la pasta termica.ya que solo le quedaba una mancha y 3 bolitas mal pegadas.y desde que la cambie va perfecta.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Yo no me atrevería a abrir la consola, yo la destrozo pero si que es verdad que las fat tienen problemas de sobrecalentamiento casi todas, yo tengo una fat de 40 gigas y en invierno no se oye ni nada va perfecta, pero en verano, agarrate, te quedas sordo. De momento la mía no ha dado señales de luz amarilla eso si, yo te recomendaría que si tienes dinerito ahorrado que te compres una ps3 slim por que no te va a rentar repararla tantas veces y más ahora que vale 200 pavos.. :D saludos
 
Superior