Sobre usuarios Fifa10 online

Unido
julio 14, 2008
Mensajes
503
Karma
135
Hola:

Planteo lo siguiente. En muchas ocasiones jugando un cara a cara en el modo online de Fifa10 y sobre todo cuando voy ganando se me corta el juego. Bien, eso puede ser por dos cosas.
1. que sea yo porque uso sistema inalambrico y se va la conexion (poco probable)
2. que el contrincante sea un MAL PERDEDOR y me corte la partida (Mas probable)

A vosotros os pasa lo mismo?. Y por cierto, me dan el partido por ganado?. Qué opinais sobre todo esto

Un saludo

Aitor
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
70
Karma
11
Ubicación
En Madrid
Lo más probable, por no decir la única causa, es que el contricante sale de la partida por "cobarde", dicho suavemente. A mi me pasa igual, y da una rabia tremenda. Aunque te dan el partido ganado por 3-0 (a no ser que aun no hayan transcurrido 5mins. de partido), lo malo es que no te aumentan el nivel de experiencia. Llevo bastante tiempo intentando pasar al nivel 26, pero últimamente cada vez que voy ganando a alguien se desconecta, y si a eso ya le sumo los partidos que pierdo, pues eso, que estoy estancado.

Tranquilo amigo, esperemos que los de EA sepan como castigar a estos individuos.

PD. Lo que sí veo como fallo en FIFA10 Online es , primero, no poder hacer la pausa cuando el rival tiene el balón, y segundo, ¿qué hacéis cuando os llaman por teléfono? Me ha pasado muchas veces que me llaman y tengo que, o bien perder la llamada, o bien desconectarme del partido, aunque esto sólo lo hago cuando voy ganando, para evitar mosqueos posteriores.

Un saludo
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
si sales tu pierdes si sale el ganas tu yo en el fifa 09 me pikaba fleje era nivel 1 y 85000 puntos jejeje pero cambie de cuenta T.T
 
Superior