Sobre Naruto PS3

juanangel11

Juanangel11
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
12
Karma
0
Ubicación
Granada
Buenas resulta que me he comprado ONLINE en Gameshop Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storms Generatiosn y me llega el miércoles.
A los que hayan jugado les parece un buen juego?
La historia es entretenida?
Un saludo y felices navidades =)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
Si te gusta naruto te gustara, si no lo veras un poco decepcionante.

Pero vamos, imaginando que te gusta naruto, si, te gustara aunque si quieres ir a por el platino se te hara pesado, y el juego en si es cortito
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
aprobechando este post de q genero son los de naturo, he visto trailes pero no me aclaran mucho q es de lucha, tiene una campaña y es aventuro o q ¿?
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
aprobechando este post de q genero son los de naturo, he visto trailes pero no me aclaran mucho q es de lucha, tiene una campaña y es aventuro o q ¿?
Naruto es un juego de lucha como ha sido siempre, en el modo historia juegas con Naruto y posiblemente algún otro personaje como puede ser Sasuke o Jiraya cuando llega su momento y lo único que haces es ir paseándote por diferentes zonas de Konoha, la villa de la Arena, bosques y demás, interactúas con otros personajes de la serie y demás pero al fin y al cabo para ir avanzando con la historia debes realizar las peleas que toquen.

Yo a este no he jugado al modo historia, pero al del anterior Naruto si que he jugado y algunos combates han sido añadidos porque sino sería bastante corto el juego y solo habría historia que leer.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@juanangel11 la verdad esque este naruto lo han metido con calzador,el mejor es el Storm 2 que puedes ir por la villa de la hoja y la arena y otras zonas manejando a naruto entre combates,este tiene varias historias de varios personajes,pero es combate tras combate nada mas,lo unico que tiene este juego que no tengan los anteriores es que tiene muchos mas personajes jugables,pero para mi es el peor de los 3 que han sacado,es entretenido y se juega,pero despues de haber jugado al 2 a mi este me decepciono mucho,esperaba mas y seguramente eso que espero venga en el 3 que seguramente sera algo similar al 2
 
Superior