Sobre los "Platinum"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
558
Karma
55
La duda que tengo: ¿La edicion platinum es la normal o la goty en el caso que esta haya salido? es por varios juegos que me interesan, como el GTA IV o el Batman Arkham Asylum.
Saludos y gracias
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
Para que sea edicion GOTY lo a de poner, no hay ninguno que yo sepa platinum y edicion goty, no te preocupes por eso, y si las ediciones platinum es el juego normal pero por su calidad o su volumen de ventas lo an rebajado, normalmente son juegazos.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
No porque sea platinum es "GOTY" pero si que hay varios casos como los que han mencionado y Assassin's Creed: La Hermandad por ejemplo... es cuestión de que lo mires individualmente. GTA IV no es GOTY porque me parece que las expansiones las sacaron después de que fuera platinum. Ya digo es cuestión de mirar el juego en concreto.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
hace una semana compré el Arkham Asylum platinum y es GOTY (pero no puedo bajar el DLC juega como el Joker :mad: )
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Las platinum son la versión normal del juego pero cuando ha llegado a un número determinado de ventas y a precio reducido.

Hay platinum GOTY, pero debe de ponerlo en la carátula.
 
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
79
Karma
10
Ubicación
Barcelona
El platinum es solo un superventas que lo han rebajado. Si es GOTY te lo tiene que poner, como es el caso del Oblivion o del Red Dead Redemption.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
con ver la caratula del juego que quieras comprar se vera si es normal, platinum o GOTY:D te lo tiene que indicar la caratula saludos:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior