Sobre La reputacion...

Unido
noviembre 13, 2008
Mensajes
323
Karma
70
Hace alrededor de tres dias en el foro de charla, se escribió un post que posteriormente fue cerrado, sobre un chaval que le pego a un abuelo o algo por el estilo.

Me pareció correcto escribir un comentario dando mi desacuerdo sobre la reaccion del autor del post, que ademas de inapropiada e irrespetuosa hacia sus mayores, fue desmedida. Ya que propino un empujon al anciano que segun el "intento agredirle", que logicamente hizo que esta persona se fuese al suelo.

El caso es que hoy me meto en mi panel de control y me veo una reputacion mala con un comentario de lo mas... "peculiar", el comentario decía "cagao".

Y ahi es cuando yo me pregunto, ¿que hacen los moderadores ademas de cerrar "chorrapost"? (Entre ellos incluyo este) No me importa la reputación la verdad, ya que estoy registrado en el foro para estar al día de todo y no mucho más.
Pero no es de mi agrado encontrarme ese tipo de comentarios tan indebidos cuando uno expresa su opinion de manera respetuosa hacia el autor de cada post o los demás usuarios que han intervenido en el post con sus comentarios...

Tambien se que no hay que prestarle atencion a niñatillos que se dedican a vacilar y pegarle a los ancianos a lo mas puro estilo "niñato del metro de valencia" pero si cada uno mostraramos nuestra opinion sobre cada usuario de la web a base de reputaciones malas con comentarios de ese estilo sería una situacion curiosa. Y es por ello que denuncio este hecho y me gustaria que no volviera a ocurrir, ya que lo veo fuera de lugar.

Perdonad por el tocho, se aceptan opiniones seas cuales sean.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
no opinon
porque yo quiero aceptarlo
que puse un post de que me rei de un xboxer de cosas que no prefiero decir
pero en mi opinion cada quien piensa de manera distinta
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
989
Karma
197
Ubicación
Asturianu en Madrid
Pues lo que tienes que hacer es reportar ese mensaje donde tu expresas tu opinion a un mod, comentando por qué crees que se te ha bajado ingjustamente. Y luego el mod decidirá que hacer con el otro usuario, porque el mal uso de la reputación puede suponer baneo.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Asi es la vida... a mi me la han bajado por subnormalezes varias.

Por este post me mando un notas un mp diciendo que lo tenia mal ordenado y que iba a dar reputacion negativa, no se si me la dio al final por que ese dia me gane bastantes gracias en un post y no llegue a ver el puntito rojo pero vamos....que la gente usa indebidamente el botoncito ese.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,167
Karma
266
Ubicación
en el bar de abajo
si es que hay mucho "dedillo suelto" tanto para la rep negativa como para las gracias,si no hubieran cerrado el post a tiempo hubiera habido una autentica tormenta de puntos rojos,ya que este tipo de gente no saben aguantar la opinion de los demas
 
Superior