Sobre la dificultad del platino y los trofeos online

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Buenas gente!
Estaba a punto de jubilar mi buena PS3 cuando me he encontrado este juego en mi ciudad por solo 10 EUROS! :sisi: Asi que quiero darle un último platino a mi vieja rockera y que mejor que sea uno de los que la gente llama "uno de los mejores juegos de esta generación."
El tema es que aun asi tengo varias dudas y me gustaría saber si podrías ayudarme con ello:

- Primero, la obvia, se puede todavía conseguir el platino a pesar de que sea un juego de 2 años de antigüedad? Me refiero especialmente a los trofeos online.

- Segundo, y relacionado con la primera, saber qué tan difíciles son de conseguir los trofeos online? Cuáles son los mas difíciles?
Imagino que será echarle muchas horas pero se hace ameno? O son tan pesados como por ej subir al nivel 50 en el online del "red dead redemption" - algunos sabréis de lo que os hablo -. :buf:

- Tercero y último, el orden de jugar el juego. En caso de que al final me lance a por este juego, es mejor ir primero a por el online y dejar luego el modo historia sin haberlo jugado nunca? Decir que ya he jugado títulos de rockstar y me imagino que los controles sea algo similar aunque tampoco quiero parecer súper noob.

GRACIAS por leer el tocho y por cierto si alguien también esta por empezar o quiere jugar y ir a por los trofeos online de este juego encantado! :D

Un saludo PS4reros!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,155
Karma
11,440
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Treboles

- Aun siguen los servidores abiertos, con gente, sólo tiene dos años, en PS3 han recibido numerosas actualzaciones del online. Imagínate que sigue todavía abierto el online del GTA IV, que tiene el triple de tiempo que el V.

- Hay que echar muchas horas a los trofeos online, el más costoso el trofeo de llegar al nv 100, si tienes un buen grupo se puede hacer en menos tiempo pero serán siendo bastante horas qué invertir.

- Los controles son como los otros, con alguna novedad, respecto al uso de armas ha cambiado un poco respecto el GTV IV. El online si vas por libre mejor empieza por la historia y mientras la juegas búscate un grupo o monta una Crew con quien quiera sacarse el platino.
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
Uff de eso que sea tantísimas horas de online para el platino me tira para atrás jaja
Gracias por la info, empezaré un poco modo historia y cuando le dé caña al online ya buscaré crew por aquí con los que vayan a por platino.
 

RyMGuias

Gamer y escritor
RoberRyM
Unido
agosto 28, 2015
Mensajes
5
Karma
2
Ubicación
Benidorm
@Tréboles, yo también acabo de iniciarme en el GTA V para PS3, así que si quieres agregarme para el online, ni lo dudes, que ando muy verde
 

SabrosoMr

SabrosoMr
Unido
septiembre 11, 2014
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Zaragoza
PHP:
Uff de eso que sea tantísimas horas de online para el platino me tira para atrás jaja
Gracias por la info, empezaré un poco modo historia y cuando le dé caña al online ya buscaré crew por aquí con los que vayan a por platino.
Si os hace falta alguno para el platino y sacaros trofeos online yo me apunto algun rato, agregame si quieres.
 

Treboles

TreboIes
Unido
julio 15, 2013
Mensajes
28
Karma
8
@RyMGuias @SabrosoMr Perdón por la tardanza chicos. Sí, lo empecé y he estado dándole caña un ratito al modo historia y un poco al online pero sin profundizar mucho en los trofeos, ya que uno de ellos es subir al 100 asique iba sin prisa.
Si queréis aun podemos jugar y hacer la crew e ir jugando y sacando los trofeos así que podamos boostear.
Ya me decís. :)
 
Superior