Sobre la beta de assasin creed 3

Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
Hola primero que nada disculpen si este tema no va aqui:buf:
Bueno mi duda es la siguiente :he leido que va a ver una BETA d este juego y quisiera saber como la consigo y si ya esta disponible y cuales son los requisitos para acceder a esta:cunao:
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
pues mira , yo fui tan inocente como tu , metete en la pagina de assassin's creed y dale a beta ; ahi te pedirá un codigo , que te lo dan al hacer la reserva del juego. yo por ejemplo lo reserve en el game ; te dan el juego , el codigo y 5 euros en puntos . la beta aun no ha salido ; sale a principios de otoño .
 
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
519
Karma
113
Ubicación
.:MEXICO:.
dios!! que te obliguen a reservar el juego para darte el codigo de una beta, que diablos? si no me equivoco la beta es para que te convenzas de comprarlo y no en viceversa, pero en fin estos ya no saben de donde robar... un saludo...
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
dios!! que te obliguen a reservar el juego para darte el codigo de una beta, que diablos? si no me equivoco la beta es para que te convenzas de comprarlo y no en viceversa, pero en fin estos ya no saben de donde robar... un saludo...
Estoy totalmente de acuerdo contigo pero lo que sucede es que como este juego me encanta con o sin Beta lo voy a comprar asi que prefiero ir dandole una probadita:jeje:
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
174
Karma
12
Ubicación
Guayaquil
jejej sera que me ayudan con mi duda
si en america tambien te dan el codigo para la beta por la reserva ejemplo en gamestop
 

Maxoiberico

Baneado.
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
97
Karma
8
a ver , los creadores de assassins han dicho que esto es... un intermedio , y que el GRAN ASSASSIN'S CREED 3 sera otra epoca...otro personaje...y creo que si , que va a ser desmond...
EN EL GAMESTOP creo que tambien lo puedes hacer , al menos en el de España si
 
Superior