Sobre GYM

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno a principios del año que viene me pienso apuntar al GYM e ir poco a poco mejorando el tono de los músculos y tal. Mi pregutna es, ¿Creeis que si además del GYM voy a natación vendría de perlas?.

Lo que quiero es marcar lo máximo que se pueda la musculatura para el veranito lucirlo claro :cunao:


Saludos
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
claro que si siempre esta muy bien a parte del gym hacer algun otro deporte, porque si no solo te sirve para marcar los musculos
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
pos yo tengo otra duda sobre el gym y este post me viene de perlas para quitarme la duda, mirar soy mu alto vamos 1.78 mas o menos, y peso 55k, vamos k soy mu fino, estuve un tiempo en el gym, asta que me saque el carnet, pero en los 6 meses que estube no note ningun cambio en mi cuerpo, vamos ni mas mosculatura ni nada, deberia comer mas proteinas o que?? o a lo mejor mi problema es que como mucho y no engordo para nada?
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Con natación ganarás mucha resisténcia y musculatura, sobretodo en la parte de la espalda
--- [ Añadido ] -----
pos yo tengo otra duda sobre el gym y este post me viene de perlas para quitarme la duda, mirar soy mu alto vamos 1.78 mas o menos, y peso 55k, vamos k soy mu fino, estuve un tiempo en el gym, asta que me saque el carnet, pero en los 6 meses que estube no note ningun cambio en mi cuerpo, vamos ni mas mosculatura ni nada, deberia comer mas proteinas o que?? o a lo mejor mi problema es que como mucho y no engordo para nada?
Porque quizás hiciste mucha cardio y esto para musculatura pues nada solo resisténcia
 
Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Con natación ganarás mucha resisténcia y musculatura, sobretodo en la parte de la espalda
--- [ Añadido ] -----


Porque quizás hiciste mucha cardio y esto para musculatura pues nada solo resisténcia
si cardio solo hago 5 min, pa calentar, el 8 vuelvo otra vez a ver si pa el verano tengo algo pa enseñar en la playita xD, algun consejo??
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
La natacion es lo mejor que puedes hacer para mantenerte en forma, pero tambien tienes que tener en cuenta que con la natacion trabajas los musculos blandos del cuerpo, y por eso lo tienes que complementar con el gimnasio, asi que te doy animos para que hagas lo que tienes en mente cuando comienze el año nuevo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
La natacion es lo mejor que puedes hacer para mantenerte en forma, pero tambien tienes que tener en cuenta que con la natacion trabajas los musculos blandos del cuerpo, y por eso lo tienes que complementar con el gimnasio, asi que te doy animos para que hagas lo que tienes en mente cuando comienze el año nuevo.
¡Gracias! :hola:
 
M

mugan86

Bueno a principios del año que viene me pienso apuntar al GYM e ir poco a poco mejorando el tono de los músculos y tal. Mi pregutna es, ¿Creeis que si además del GYM voy a natación vendría de perlas?.

Lo que quiero es marcar lo máximo que se pueda la musculatura para el veranito lucirlo claro :cunao:


Saludos
Aparte del deporte ES MUY IMPORTANTE LA DIETA. Si haces ese deporte y mantienes una dieta adeacuada, los resultados llegan y muy buenos. Pero si no te cuidas en el tema de alimentación (comiendo muchas mierdas como bollería y etc), no servirá para nada el machacarte. Lo ideal es DIETA + EJERCICIO y si fallas en la dieta, es mas dificil obtener resultados y te lo digo por experiencia.

Yo jugaba a balonmano y entrenaba bastante, pero también me alimentaba mal, hasta que decidí ponerme en serio y quite más de 10 kg en un año. Me sobraban unos 5 kg solo antes de bajar, pero comiendo normal (sin comer bollería ni chucerias) y haciendo el mismo deporte (y hasta menos), mejoré en todo.

Bueno, hay te dejo mi pequeña charla (tipo tostón) XD
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Yo estoy en las dos cosas,y marcar pues de pectorales se te nota rapido,pero lo que mas pillas es fondo con la natación que para el futbol o correr viene genial.Lo de marcar depende de tu fisico,si estas gordo primero tendras que perder grasa y si estas delgado te sera mas facil,vamos eso me dijo ami el del gymXD.
Bueno a principios del año que viene me pienso apuntar al GYM e ir poco a poco mejorando el tono de los músculos y tal. Mi pregutna es, ¿Creeis que si además del GYM voy a natación vendría de perlas?.

Lo que quiero es marcar lo máximo que se pueda la musculatura para el veranito lucirlo claro :cunao:


Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Se agradece Anartzmugika enserio ;)

Verás, es que yo soy de un metabolismo digamos delgado, como mucho y engordo poco. Mido 1,85 y peso 75 kilos más o menos. Con lo cual lo que no quiero es adelgazar, quiero cojer mucha musculatura y a la vez marcar, no sé si me entiendes. Con esto me refiero a que si como mucho influirá o no al resultado. Haré máquinas de todo tipo poco a poco y acto seguido una sesión de natación.


¡Saludos!
 
M

mugan86

si quieres marcar, y viendo la relación peso-altura, lo dificil está hecho que es el tema del peso a la hora de querer marcar. Ahora lo que tienes que hacer es hacer ejercicios con muchas repeticiones sin ser un peso tan descomunal, pero tampoco un peso ligero. Vamos pon el peso que te permita hacer 15 repeticiones de manera adecuada (yo recomiendo lo que me ha ido mejor a mí) y lo importante es ser constatnte, donde no me vale ir hoy si, luego no aparecer en una semana y luego estar otra semana tocandote las bolas, seguro que me entiendes XD

Venga, pues ya nos irás contando como te va. Yo ahora esta semana empezaré a correr, que quiero hacer varios media maratones antes de verano y hay que bajar unos cuantos kilos para aguantar más! (sobre todo ahora que hemos cogido unos kilillos en navidad todos XD)
 
Superior