Sobre guitarras ayuda!! plis

Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Wenas gente!!
ya ara mucho tiempo que no me paso por aqui.. esta muy guapo el foro :palmas:

Bueno que ya tengo 2 años tocando la guitarra electrica... todo bien :D

pero aora que vamos a motar el nuevo grupo pues queria comprarme una nueva y he visto unas cuantas que esta muy bien

Bueno que yo quiero una guitarra para tocar rock heavy, como avenged sevenfold, alter bridge, y para buenos solos

bueno aqui dejos estas guitarras y su cualidades


Bueno gracias por todo el jaleo este que he montado... y si el precio puedo gastarme hasta 500 € o por hay no mas... :buf:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
3,282
Karma
1,284
Ubicación
Sii Ü
La Ibanez tio, eso da tralla que da gusto, y si te la pillas con puente flotante fliparás...XD
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
De todas esas me pillaria la Ibanez, la BC rich es pura mierda.

Aún así esa ibanez en concreto, he tenido el gusto de probarla y no es nada del otro mundo, si piensas seguir tocando tendrás que cambiarla en un año porque se te quedará corta...

Te recomiendo Gibson Explorer o Dean Razorback.... esas son buenas guitarras y me atreveria a decir que casi para toda la vida...yo hablo por experiencia propia eee XD
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
397
Karma
102
Ubicación
Puigcerdá, Girona
Yo he tenido una ibanez, con 24 trastes, puente floyd roses flotante,... y me fue bastante bien. Era un modelo de gama media, y era muy polivalente. Las otras no las he provado. Pero ibanez mola. Tendrás que buscarte un ampli a la medida de la guitarra, que es casi tan importante o más que el propio instrumento.
 
Unido
agosto 9, 2007
Mensajes
817
Karma
130
Ubicación
GeRnIkA
El puente flotante es un coñazo al afinarlo. Yo pillaria algo de segunda mano, algo como un gibson, o en tu caso, un fliying V, aunque no me guste nada como se toca.
 
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
538
Karma
66
Ubicación
en la cama! :D
Gracias a todos... pero es que aun soy chico ... y mis padres ven como una xorrada gastar mucho dinero por una guitarra por eso pregunto por una economica con un buen puente flotante y que suene tipo heavy... sii la Ibañez son buenes cuanto me puede costar alguna con esas condiciones y la BC rich me han dicho que si no son aya a los 600 € no son muy buenas...

gracias a todos
 
Última edición:
Superior