Sobre GT5 P

Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
Queria saber si está BIEN preparado el juego para el volante g25.

Y ya que estamos aver si me podeis contar que tal está el volante, impresiones, sobretodo con este juego.
Por youtube he visto videos y el cambio parece poco real, de juguete. Lo demás bien.



Saludos.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
203
Karma
24
Hola, yo tengo el volante G25 montado en un soporte WheelStandPro y estoy muy contento. Sobre el cambio en GT5 no está mal, podría ser mejor sin duda. Lo más destacable de este volante es cómo transmite la sensación de conducción, el tacto del cuero y las levas. Yo diría que el mejor juego para el G25 es el GRID.
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,862
Karma
2,020
Ubicación
Salamanca
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
el problema es que al montar el volante en la mesa, luego te deja casi inservible la pantalla del pc para otras cosas no? quiero decir que es un estorbo a no ser que se compre un soporte aparte...

en tiendas game, gamostop,... por cuanto lo venden?
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
IMPRESIONANTE , sólo hay una palabra ya que el volante es la leche , realidad absoluta y un simulador como no hay en el mercado , sin duda pillatelo ;)
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Yo soy usuario del G25, y ademas le he montado un asiento Sparco Rev, para hacer algo mas "real" la simulacion.

Debo decirte que es lo mejor. Paso horas y horas con el....

Aunque verdaderamente me lo compre para jugar a titulos de PC, como rFactor o RBR, con el GT5P es otra historia...


Yo de ti haria una buena compra con la adquisicion de un G25.

Saludos

EDIT: Acabo de leer esto y me he quedado tonto...

Yo diría que el mejor juego para el G25 es el GRID.
Estamos ya en el dia de los inocentes no?

Hay mama, como ya dijeron por ahi... Acuestate...:douh::douh:
 
Última edición:
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
26
Karma
1
cuanto dan por el gta4 en game?

costando 250€ el volante, si llevo el juego y descuento con el vale + canjeo puntos....

se me quedaría en unos 210€ como mucho.
 
Superior