Sobre Demon's Soul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 1, 2007
Mensajes
520
Karma
70
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
 

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
2,308
Karma
2,389
Ubicación
Granada
@Alejandro94 dijo:
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
yo cuando empecee el juego iba todo feliz que no me mataban fue llegar a ese capitulo y me mataron 1319204123123103 veces xD hasta que le cogi el truco, lo que tienes que hacer es comprar flechas a saco 150 te sobraran cuando entres a la zona vete corriendo a la derecha sube las escaleras mata al primer arkero y te refugias en las murallas, mata alos arqueros de las murallas, desde esa posicion puedes disparar flechas a la cabeza sin que te de el caballero^^ es lento pero efectivo hazme caso ;)
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
@Alejandro94 dijo:
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
Jajajja, yo tambien me lo compré y me decepciono bastante porque si te matan tienes que empezar de nuevo y se te quitan las ganas de continuar... yo llego a un tio que de un espadazo me mata y no se como matarlo. es una mierda volver y volver. Te acompaño en el sentimiento.
 

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Mensajes
922
Karma
172
@Alejandro94 dijo:
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
Para acabar con el caballero de la Torre tienes q nada mas entrar subir las escaleras y acabar con todos los de arriba luego cuando los mates a todos puedes asomarte por las plataformas y lanzarle magia o flechas a la cabeza o sino ir abajo y golpearle en los pies hasta q salga humo tres veces cada pies luego caera y atacar rapidamente a la cabeza ya q es su punto debil antes de q se levante y tener cuidado con su escudo
Hechale un vistazo a la wikia q siempre viene bien http://demonssouls.wikidot.com/ por lo menos a mi me sirvio de mucho es muy util
 
J

JBC

Yo lo ataque desde abajo con mi arma a las piernas , creo que soy caballero , y me lo pase a la tercera .....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Es muy facil, mata a todos los de arriba, bajas a el y siempre ponte a la altura de sus talones y golpeale, si va a hacer el ataque del escudo chico si te pones detras no te da, si hace el grande sal corriendo y repite el proceso, cuando caiga a la cabeza a tope
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Pues yo me lo pase a la tercera, con mi ladron, lleva muchas hiervas curativas y procura tener el maximo de movilidad, ahora como te han dicho cargate a todos los arqueros de arriba y despues centrate en el, lo que debes hacer es atacar a sus piernas por detras hasta que de las dos les salga una especie de humo, entonces caera y deberas pegarle en la cabeza, dale todo lo que puedas y alejate cuando se vaya a levantar y despues repite el proceso, si todo va bien lo derrotaras cuando lo vuelvas a tirar (es imposible derrotarlo en una caida, por lo menos la primera vez que te enfrentas a el) por cierto un consejo, cuando veas que te va a atacar con el escudo (el ataque ese que crea una onda expansiva) no te alejes de el, pues lo mas seguro es que no te de tiempo de esquivarlo y, como te pille bien con el escudo, estas muerto, en vez de alejarte pasa por debajo de el rodando, asi evitaras el golpe y encima ya estaras detras de el nuevamente para darle en las piernas, haciendo esto una vez consegui derrotarlo sin que me tocara.
 
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
150
Karma
10
Yo fui a saco contra sus arqueros con mi ladron y luego fui a por el , primero las pantorillas luego cae y luego ataques severos a la cabeza, luego de un intento lo mate :D
--- [ Añadido ] -----
Recomiendo usar turpentine para hacerle un bonus de daño
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
Pues si no puedes con ese con los demás... Para mi es el boss más fácil del juego.
Como ya te han dicho, cárgate a todos los arqueros de la parte superior y después (en mi caso) a darle espadazos (en mi caso fue con la lanza) al caballero en los pies. En poco tiempo cae.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Basterd dijo:
Pues si no puedes con ese con los demás... Para mi es el boss más fácil del juego.
Como ya te han dicho, cárgate a todos los arqueros de la parte superior y después (en mi caso) a darle espadazos (en mi caso fue con la lanza) al caballero en los pies. En poco tiempo cae.
Jajaj, cierto. Para mí uno de los más fáciles del juego. Yo este y el rpimero son los dos únicos que me cargué a la primera. Como te han dicho, sube primero y mata a los ballesteros, después yo como iba con un mago me quedé arriba. Para mí es la forma más fácil de matarlo. Lánzale flechas del alma a su cabeza y ten paciencia.

Saludos!
 

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
Mensajes
5,823
Karma
513
Ubicación
En los años 80 \m/
@Alejandro94 dijo:
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
Mira este video de YOUTUBE:

 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
57
Karma
23
@Alejandro94 dijo:@Alejandro94 dijo:
Wenas, hace poco que he adquirido este juego y creo que lo odio tanto como me gusta, es una sensación un poco rara. Llevo algo de tiempo jugando y no consigo pasar de un boss que parece imposible. Espero que me puedan ayudar a vencerlo porque estoy bastante cansado de repetir siempre la misma fase una y otra vez para siempre morir. Se trata del tower knight boss, espero que sepan de alguna manera para derrotarlo. Gracias de antemano y disculpad que haya abierto un tema sólo para esto, pero el hilo oficial de demon's soul he visto que está cerrado. Espero que no haya ningun problema :hola:
primero mata a los arqueros que tiene alrededor subiendo por las escaleras y luego simplemente golpeale en los tobillos hasta que se caiga y golpeale en la cabeza en ese momento.

espero que te sirva de ayuda.

un saludo
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
simplemente es saberte los ataques que hace, este boss es muy pero que muy facil, en serio si te cuesta este con el de 3-3 por ejemplo o con 2-2 vas a mandar el juego lejos, x cierto te aconsejo q intentes aprender algun hechizo para usar en la distancia lo antes posible

ahhh y el hilo oficial del demons no se ha cerrado, simplemente se ha traspasado a otro, con el buscador ya deberias encontrarlo

suerte y paciencia
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior