Hilo Oficial Sniper: Ghost Warrior 2 [YA A LA VENTA]

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Esta tarde actualizaré el Hilo con las últimas noticias, fecha de lanzamiento y vídeos.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Simplemente anunciar que renuncio del Hilo y que si alguien quiere hacerse cargo, se lo cedo gustosamnete.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
esta muy bien marc!!yo cuando baje un poco lo comprare!!
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
lo he encargado ya en amazon uk por 31 euros.pillarlo chicos que merece la pena.esta muy guapo seguro.jejeje.ademas la edicion española e inglesa son iguales en idiomas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Hilo actulizado de nuevo y listo para ser cerrado, ya que hoy es su fecha oficial de lanzamiento.
Espero que os guste el Hilo Oficial :eek:lee:
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
hace un rato me lo han despachado ya de amazon.el miercoles se estima que me llegue aunque yo creo que sera el lunes o martes.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
hace un rato me lo han despachado ya de amazon.el miercoles se estima que me llegue aunque yo creo que sera el lunes o martes.
Como yo lo he comprado en TheHut y ya me puedo esperar sentado a que me llegue XXXD XXXD, cuando te llegue, y si no es mucho pedir, abre un nuevo hilo (porqué este hay que cerrarlo dada la nueva norma del foro :facepalm:) y comenta tus primeras impresiones ;)

Si quieres, ya quedaremos para darle al online.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Como yo lo he comprado en TheHut y ya me puedo esperar sentado a que me llegue XXXD XXXD, cuando te llegue, y si no es mucho pedir, abre un nuevo hilo (porqué este hay que cerrarlo dada la nueva norma del foro :facepalm:) y comenta tus primeras impresiones ;)

Si quieres, ya quedaremos para darle al online.
ok eso esta hecho.tu id de psn por lo que veo esta en tu perfil.luego te agrego diciendo quien soy.saludos:eek:lee:
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
Pues chicos, siento defraudaros pero el juego es malo, malo, malisimo, una pena haber desperdiciado mi dinero, para una vez que me compro una edición coleccionista......

El problema es que es lineal a mas no poder, sin libertad ninguna, con tiros chapuceros, muertes sin sentido, solo cumples ordenes y nada mas, en alguna misión vas solo y poco mas. Lo terminaré y lo venderé. Me queda la sensación de que han desaprovechado la oportunidad de hacer un juego en condiciones.

Las esperanzas pasan al Sniper Elite V3, para que hagan un juego decente de francotiradores pero será para el año que viene.

Saludossssssss
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Primer análisis publicado por una web española (MeriStation) y le dan una nota de 4,5 Mediocre :facepalm:
 
Superior