Sniper Cod4 (No scope, Quick Shot) + Impresionante tiro de pistola

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Llamadme pesado ya XD Difor me puso lo siguiente en un comentario:

no me creo nada del video

yo soy PESIMO/MALISMO/REPUGNANTE para usar el sniper, es simple grabar un video y subirlo al pc y despues editarlo, para que se vean solo las partes en las que matas ¬¬

un buen sniper hace KILLS(ASESINATOS) seguidos, sin morir.

pero el del video es bueno, mata a varios seguidos(no me entero si eres tu el del video o es otra persona xDD)
A ver si se pasa Difor de nuevo y me dice si es esto a lo que se referia! jejeje

Por cierto, ya no haré otro video hasta que no tenga la capturadora XD Pulsad al botón que pone HQ porque si no no vais a ver nada XD

Espero vuestros comentarios y críticas!
http://www.youtube.com/watch?v=QQGR1Csm5g0



ANTIGUO VIDEO (Abajo)

Bueno! antes de nada, aclarar que no tenía pensado hacer otro video pero viendo que dos usuarios comentaron lo siguiente:

Iniciado por ruben1024
el tipico francotirador tocapelotas yo cuando tengo un buen dia tambien lo soy
Doy fe xD.
Me ví obligado a hacer otro hoy mismo...parece que hoy también tuve un día de suerte..¿no? XDXD y si aún seguís poniendo en duda algo decidmelo y mañana subo otro XD de mis partidas de mañana XD bueno dejando a un lado esto, centrémonos en el video, pues lo hice hoy, tiene más no-scopes que ayer y bastantes mejores tiros de Quick Shot bueno a ver que opinais de este, por cierto, ¡Gracias por comentar! y si ya de paso hay algún clan que busque snipers de cod4 que me informe :D

Saludos y espero vuestros comentarios y criticas
http://www.youtube.com/watch?v=qpd4nNPwK7Q




Antiguo Video 2(Abajo)

Hola a todos! Bueno, obviamente el título va de broma XD creo que no le llego ni a la suela de los zapatos pero viendo el revuelo que se ha montado con unos nuevos videos suyos, esta misma tarde hemos grabado mi hermano y yo unas cuantas partidillas nuestras y he decidido colgar lo mejor para que opineis, y esque, a mi hermano le estoy entrenando como sniper en el cod4 a si que cuando veais en el video que mata a alguien con escopeta o con pistola secundaria es él (el del francotirador soy yo) xD y esque tiene tendencia a cambiar de armas, y debo reconocer que para mí, él a dado el mejor tiro con pistola que he visto jamás :babas::babas:, lo podeis ver en el minuto 7:02 .Bueno y sin más aquí teneis el video en primicia para vosotros, pues sois los primeros que lo veis, espero vuestros comentarios y críticas (objetivas a poder ser XD)


PD.: Disculpen la mala calidad de imagen en algunas ocasiones :buf:

http://www.youtube.com/watch?v=coNtJY4gaSw



Bueno otra vez estoy aquí para rescatar este tiro que hice mientras jugaba al cod4 con la pistola, posiblemente sea uno de los mejores tiros con pistola que verán jamás en cod4 y no lo digo por fliparme pero vi todos los videos relacionados de youtube y son igual mas o menos aunque hay muy pocos tiros buenos con pistola y sin apuntar! juzguen ustedes mismos. Está en el primer video que subí, en el minuto 7:02 pero como seguro que muchos de vosotros no llegaron a eso lo puse por separado.

Fue cambiar el franco por la pistola cuando de pronto vi uno correr allá a lo lejos y me salió el acto reflejo de disparar XD

http://www.youtube.com/watch?v=Z4Mil46LjU8
 
Última edición:
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
No se ve, igual lo has subido con lo de que no se puede enlazar el video a otras paginas.

Saludos
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
El video rula perfectamente.No lo he visto entero,pero porke se me hace largo,la calidad no es tan tan mala como dicen aki. Se ve ke eres bueno como sniper,vamos, mejor que yo por lo menos. No le pegas nada mal. Se te da bien el Quick Scope y hasta el No Scoping, eso ke dicen ke es todo suerte... Un saludo. :hola:
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
pues q quieres q te diga: zzirgrizz es brutal, pero este pavo, para mi mucho mejor:
fijaros en el 1:30-1:45 más o menos, como grita la gente.... el amo ! además era el último, todo el mundo mirándote.....:cunao:
min 5:00, también acojonante, el tio recarga y mata a la vez, y todo eso sin despeinarse....

 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
pues q quieres q te diga: zzirgrizz es brutal, pero este pavo, para mi mucho mejor:
fijaros en el 1:30-1:45 más o menos, como grita la gente.... el amo ! además era el último, todo el mundo mirándote.....:cunao:
min 5:00, también acojonante, el tio recarga y mata a la vez, y todo eso sin despeinarse....

ese tipo lo unico que hace es mucho efecto slow y musiquita potente para impresionar mas.......

zzirgrizz es mucho mejor.
 
Unido
febrero 19, 2009
Mensajes
230
Karma
54
Ubicación
South of Heaven
pues q quieres q te diga: zzirgrizz es brutal, pero este pavo, para mi mucho mejor:
fijaros en el 1:30-1:45 más o menos, como grita la gente.... el amo ! además era el último, todo el mundo mirándote.....:cunao:
min 5:00, también acojonante, el tio recarga y mata a la vez, y todo eso sin despeinarse....

Hombre es muy bueno, pero en el minuto 5:15 creo que es, esos tres tipos en fila india ke mata con una bala, vamos...poco preparado eh? De estos videos pocas cosas en claro puedes sacar salvo el hecho de ke en efecto son todos muy buenos...pero con muchas muertes "escenificadas"...
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hay gente muchisimo mas buena que el zzirGrizz acualmente, lo que pasa que Grizz innova mucho en sus videos y fué el pionero de la técnica G-SHOT, pero nadie será mejor que el porque tiene demasiada fama, en mi opinion no merecida actualmente. Puedes ver videos de mi clan que utilizamos la tecnica del Quickscope o Regscope ya que esto si que demuestra habilidad: http://www.youtube.com/user/SiGHTGaMinG
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Assassins agregame al ps3, yo el arma que casi siempre uso es la M40 + Acog.. y juego mas o menos como tu, siempre es agradable tener gente que aga lo mismo jaja

si quieres ya sabes

1 saludo crack
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Yo soy francotirador de ataque :cunao: A ver si me explico: Ultimamente, me ha entrado la venada Solid(vamos, que por una razón inexplicable, me entra una obsesión excesiva del Metal Gear Solid), y lo que hago es coger la USP. 45 con silenciador y dar por saco a todo bicho viviente, y he de decir que se me da muy bien la pistola xD Aunque cuando pasa la venada, juego como francotirador normal xD
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
312
Karma
58
ya se que hace esas cosas de girar y matar es muy dificil,
pero daros cuenta de que en casi todas las partidas que juegan, van todos con francotirador,

porque tu ahora te pones el cod en buscar y destruir e intentas hacer algo de eso y cuando saltas ya te han vaciado un cargador de mp5....

que no les quito mérito, que ya me gustaria a mi que me saliese eso de girar y matar, que no doy una, pero que todos con francotirador es ''más dificil'' que te maten.






un saludo!
 
Superior