Hilo Oficial Smackdown vs raw 2008 ecw invasion novedades

Cryme-Time-619

Baneado.
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
Con el enanito de Finlay debajo del Ring
snakemi os voy a decir las impresiones que e tenido sobre el de x360 aunk tambien tengo la ps3 :)) Vueno stas an sido mis impresiones : graficos: mediocres osea como el 2007 para x360 un poco mejor . Luchadores: muy bien creados y sus gestos parecen de verdad (han mejorado el RKO de Randy Orton) . El menu: muy bien creado mas accesible que el otro. NO SE QUE PONER MAS PERO CUANDO SE ME OCURRAN MAS COSAS QUE DECIR SOBRE EL JUEGO OS LO DIGO . me a encantado ayodaros :) ;)
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Supongo que va a funcionar tambien como funciono el del año pasado que todo el mundo se sorprendio con lo que se vendio y alquilo 400.000 copias vendidas en españa
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
voy a tener que vender el the darkness para poder comprarlo... más le vale que valga la pena, por que el darkness es un juegazo en toda regla! xD (estoy seguro de que si valdrá la pena)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
No tiooooo no vendas el the darkness:D
Yo tengo el juego y me a gustado mucho y me lo paso una y otra vez.No tienes otro juego que vender?Bueno y respecto a los graficos estoy decepcionado ya que decían que iban a mejorar bastante respecto al 2007.Saludos;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
No tiooooo no vendas el the darkness:D
Yo tengo el juego y me a gustado mucho y me lo paso una y otra vez.No tienes otro juego que vender?Bueno y respecto a los graficos estoy decepcionado ya que decían que iban a mejorar bastante respecto al 2007.Saludos;)
hombre, tengo el resistance, el warhawk y el oblivion... pero aun uso los 3 (mucho)... el the darkness nadita... y me encantó, pero al pasarlo una vez ya... igual que el resistance, pero como ese tiene online, pues dura más...

y a ver, los gráficos del svr 2007 son buenísimos, y de momento, mejorarlos, es muy muy dificil... lo que si que mejoraron son los movimientos (andar, correr), que son mucho más suaves y más naturales que en el 2007... con eso es suficiente, o al menos, supera MIS espectativas (vamos, que para mi, esto es todo lo que podían hacer DE MOMENTO, y está bien hecho, los gráficos igual de buenos que su predecesor, y mejorada la suavidad de los movimientos... perfecto ;)

PD. igual no vendo ninguno, ya que ahora me dan una paga de 50 euracos al mes... a ver si me da para pillarmelo (os lo adelanto, si). lo que pasa es que no se si lo tendré a tiempo para el torneo... ya te diré fijo, ok, snakemi?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Claro estará completamente en español devido a la gran audiencia que ha recibido aquí en españa.Lo único que estará en ingles serán las voces de los comentaristas.Saludos;)
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
854
Karma
273
que putada...yo lei hace tiempo en varios foros que los comentarias vendrian los de cuatro o los de sportmania :(
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Eso no me gustaría si lo hicieran bien pero devido a que hay mas de dos comentaristas habria muchas quejas.Eso es lo que pienso yo pero de todos modos yo ya estoy contento en que venga en español todo lo demas.Saludos;)
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Pues es buena idea pero el tema de los comentaristas españoles seria un rollo porque uno quieren unos comentaristas otros prefieren los de cutro y asi.... pero bueno yo no soy el que hace el juego:D
Saludos
 
Superior