Sly Cooper Collection Contara con 3 platinos

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Sly Cooper Collection :

este pack incluirá versiones remasterizadas de los tres juegos de Sly en PlayStation 2 (Sly Cooper and the Thievius Raccoonus, Sly 2: Band of Theves y Sly 3: Honor Among Thieves)

cada juego contará con su propia Platino - es decir, usted podrá obtener hasta tres trofeos de platino en este remix de alta definición



probablemente tendrás que comprar Move si quieres conseguir todos los trofeos posibles.

saldrá en Europa en noviembre con soporte para Move y 3D , aqui os dejo el trailer del E3 :






cazadores estais de enhorabuena ! :eek:lee:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Y tanto yo no conocia este juego, osea que vienen 3 en un bluray, para los cazadores les vendra de perlas, yo tambien me incluyo XD
 
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
estoy contigo zapatitos..jack an dexter si que me lleno a mi!!..yo tambien soy uno que se pillará esta collection..pero me tira un poco patrás que tengo que tener el move para algunos trofeos..no me pienso pillar eso por ahoraa :S
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Como siempre, volvemos a comprar juegos antiguos una y otra vez, si esque nos sacan el dinero como quieren.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Como siempre, volvemos a comprar juegos antiguos una y otra vez, si esque nos sacan el dinero como quieren.
ps, volvemos ac omprar god of war 1 y 2, sea como sea a mucha gente le encanta y entre mucha, que no probo el god of war 1 y 2 (incluyendome) ahora si lo probe, y remasterisado.

pasa lo mismo con este juego, yo juge la demo, tenia rachet and clank (no recuerdo cual era) pero era donde peleas contra nefarius y quart te salva, la cosa es que juge la demo yme qede con ganas y ahora es el momento, aunqe aqui entre nos, no lo comprare solo lo alquilare
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Venga ya,a mi me gusta lo de las reediciones de juegos de PS2 pero si para el platino van a querer que compremos en jodido move mejor me quedo con los originales de PS2.

Y si sacan las reediciones de Team Ico,Jak,DMC y MGS con trofeos del Move pues que mala leche.

Es injusto,se parece al trofeo de la camara en Burnout.
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Pues yo este juego no me lo voy a comprar por los platinos (que también XD) sino por lo buenos que son . El 1 es bastante, bastante más flojos que los otros dos pero aún así son juegazos . El 1 no jugué mucho porque la dinámica del juego esra distinta pero los otros dos eran tipo sandbox y estaban muy pero que muy bien , me los pase enteros y más de una vez xD

PD: a ver si vale como el GOW collection (40 €) y sería...
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Mensajes
1,768
Karma
651
Ubicación
Tenerife Island
es que es esooo..si aora para conseguir los trofeos vamos a tener que comprar el move..pfff..eso deberia ser opcional..que te puedas sacar los trofeos con el move y sin el..que cada uno eliga..pero claro asi es como ganan dinero los de sony.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
aun no esta confirmado , solamente es una posibilidad .

PD: solo uno de los tres juegos soportara el 3D (una nueva noticia que ha salido)
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Va a caer pero fijo, lo del move en mi caso no sera problema porque me lo iba a pillar, pero para los que no lo quieran sera una putada.
 
Unido
junio 9, 2010
Mensajes
136
Karma
39
Ubicación
Madrid
Pues yo no me compraria juegos por platinos yo por disfrutarlos y que me gusten si no para que sacarse el platino y encima te cuesta mas por que alomejor no te gusta...
 
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
253
Karma
59
Ubicación
La Tacita de Plata
Oye eso de que hará falta Move para algunos trofeos, si leeis el autor del post dice <<PROBABLEMENTE>>. Ademas leí que en los minijuegos podemos usar el move si queremos, pero si no no. Aunque no estoy seguro.
--- [ Añadido ] -----
He buscado en la noticia aqui en laps3 y cito esta parte:

''Cada uno de ellos cuenta con su propio Sistema de Trofeos y también se ha incluido compatibilidad con PlayStation Move en los minijuegos disponibles.''
Digo yo que será opcional :S
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
234
Karma
43
Ubicación
Chilango Town, Mexico!
Wowwww Sly una gran franquisia que paso desapercivida (por Jack & Dexter y Ratchet & Clanck) yo lo comprare pero no por los platinos sino por que soy un gran fan de la saga incluso mas que de GoW que no compre su collection...... lo de Move como ya dijo el creador del post es una posibilidad solo espero que no sea una realidad a futuro T-T y el de 3D no lo sabia es nueva la noticia?¿ por que estoy siguiendo esto de Sly desde que se anuncio en el E3 y no lo habia oido de seguro que el que la va a tener es el 3 que ya venia con su propio 3D viejito pero 3D :jeje:

Saludos y cuando saldra?¿ que e estado buscando y no e encontrado la fecha..

Sly RuleZZZ!!!
 
Superior