Resuelto Sleeping Dogs o darksaiders 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Al contrario que el compañero yo te recomiendo Slepping Dogs, me parece más divertido a la larga.
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Al contrario que el compi de arriba te recomiendo el darksiders 2, si jugaste al uno es imprescindible, si no, descubriras una gratisima sorpresa, completisimo juego, con muchas horas de duracion...
 
K

Kesar

Yo también estoy de acuerdo con el compañero de arriba, je, je... Además sabiendo que la segunda entrega de DARKSIDERS mejora algunas cosas y añade otras.

Vamos, que DARKSIDERS II es un juegazo que lo tendrías que tener ya.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo prefiero el Sleeping Dogs, es un juego nuevo, y a mi me tiran más las novedades.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Al contrario que el compañero de arriba, pero de acuerdo con el que esta sobre el jajajaaa....

Darksiders II
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
No me gustan los chinos XXXD... ademas de que el Darksiders 2 es un juegazo... yo por lo menos yo lo estoy disfrutando como un niño ^^
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
estoy jugando al darksiders 1 y muy divertido, así que si el segundo es todavía mejor yo me pillaría ese, por otro lado el sleeping dogs me gustó mucho la demo, pero lo pillaría luego algo mas barato
 

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Illescas
teniendo ambos juegos como tengo, sin ninguna duda Darksides 2 lo vas a disfrutar mucho mas y es mucho mas completo y largo que sleeping dog. Eso si, si puedes en algun momento disfrutar del sleeping dog pruebalo es divertido pero de primeras vete a por el jinete
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
Depende de lo que quieras juegar en estos momentos. Si quieres un sandbox desenfadado con muchas actividades para entretenerte, combates de artes marciales, frenéticos tiroteos y persecuciones y te atrae el cine negro asiático, escoge Sleeping Dogs

Si por el contrario te gustan los juegos de peleas contra varios enemigos con armas cuerpo a cuerpo, explorar un enorme mapeado lleno de sorpresas, cientos de armas a tu disposición y peleas contra jefes brutales junto con una historia épica, coge el Darksiders II.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Dios..!! mira como escribiste DARKSAIDERS!! (Darksiders 2)
Son 2 generos distintos el Sleeping es como GTA y el Darksiders no estoy seguro pero yo te recomendaria el Darksiders 2 tiene mejor pinta
 

TheDarkKnight

spiderdarkmirror
Unido
julio 4, 2012
Mensajes
535
Karma
474
Ubicación
Jerez(España)
Desde mi punto de vista, Darksiders 2, el uno me gustó mucho y este va por el mismo camino. El Sleeping Dogs no me termina de convencer...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi no me gusta mucho el género del Darksiders asi que me pillaría el Sleeping Dogs sin pensarmelo la verdad.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior