Resuelto Skyrim o kingdoms of Amalur

Que juego elegirias.....Kingdoms of Amalur o Skyrim ?


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Soy nuevo en los juegos de rol y estoy dandole vueltas a dos juegos Skyrim un juego que todos hablan maravillas pero que no he probado y kingdoms of amalur que jugue ayer la demo y me encanto..........mi duda es que no se cual elegir.........
El kingdoms me parecio muy facil de jugar y era en tercera persona pero no me gusto que tendria un aspecto visual un poco "cartoon" y de skyrim me atrae que son muy buenos graficos y todo el mundo habla bien de este juego.........., pero me para que sea complicado el tema de las luchas y el sistema de evolucion del personaje............que me decis, vosotros cual comprariais?, habeis probado la demo de kingdoms............que os parece?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Skyrim es mucho más superior peeeeero me esperaría a la GOTY para tener el juego con todas las expansiones y sin bugs.

Reckoning está bastante majo, pero no pagaría 70€ por el.

Así que yo me compraría otro y esperaría a la GOTY de Skyrim y a que baje Reckoning.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Clarísimamente el Skyrim es mejor, ten en cuenta que ha sido nombrado el mejor juego del año 2011. :chocala:

La demo del Kingdoms of Amalur: Reckoning me ha parecido que está bastante bien, pero no supera al Skyrim, el problema es que este, tiene demasiados fallos, bugs, y lag. Yo me esperaría a que bajase de precio y a que lo actualizasen.

El sistema de lucha del Skyrim no es muy complicado, y el sistema de evolucion del personaje esta muy currado. Te lo aconsejo 100%.

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
La verdad prefiero Skyrim, he jugado a la demo de Kingdoms of Amalur: Reckoning y el combate no me ha terminado de llamar... pero seguramente me lo pille cuando le bajen de precio.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
Mas claro q el agua, el Skyrim sin ninguna duda pero yo esperaria a la version goty con todas las expansiones (si sacan algunas), con los errores corregidos, con todas las actualizaciones, etc etc

Saludos
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Skyrim sin lugar a dudas, me lo estoy pasando ahora y es uno de los mejores juegos de esta generacion, y ahora que ya porfin sale el parche 1.4 para solucionar el LAG es un buen momento para comprarle, JUEGAZOO
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
En serio tienes dudas?

SKYRIM!

Los compañeros ya te han dicho porque.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Si quieres también te puedes pillar el Dark Souls... esta muy buen.
En GAME esta por 35€
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
SKYRIM sin duda alguna... como dicen por hay arriba 70 € por el Kingdoms of Amalur: Reckoning no lo pagaria... esperare a que baje de precio como muchos juegos..
 

Siito

Maaarket
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
45
Karma
5
Skyrim se ve mucho mejor que el otro juego, bueno eso va a gustos pero bueno yo me cogeria el Skyrim sin ninguna duda jaja.
Un saludo :hola:
 

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Skyrim, pero como te han dicho es mejor esperar a que salga la edición Goty.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Amalur me ha recordado un poco al estilo Fable y no esta nada mal,pero es que en profundidad de historia,personalizacion,exploracion,habilidades Skirim es el rey.
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Se que Skyrim es mejor pero yo pillaria el Kingdoms of Alamur ya que como dicen muchos el Skyrim este lleno de bugs y paso de 70€ por un juego mal echo
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
pues yo voy a romper.reckoning.porque?? muy simple.si eres nuevo en todo lo de rol y tal te aconsejo un juego mas "facil".no digo que sea mejro ni peor ya que los veo distintos pero el reckoning me recuerda al antigo y grandioso baldursgate y champions of norrath de la ps2 que tubieron buenas ventas.pillate el reckoning y luego comprenderas lo grande que es el skyrim
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Te recomiendo el Skyrim, si no fuera por sus fallos seria el juego perfecto, aun así se puede jugar perfectamente, compralo porque no te arrepentirás.
 
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Pero tengo una duda......., el sistema de combate en el skyrim es como el kingdom of amalur?, por me resulta muy fácil el sistema de este último......(pensado que Soy nuevo en esto del rol), el sistema de combate del amalur me recuerda al gow, muy intuitivo......!!!!!
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID
@biltxo dijo:
Pero tengo una duda......., el sistema de combate en el skyrim es como el kingdom of amalur?, por me resulta muy fácil el sistema de este último......(pensado que Soy nuevo en esto del rol), el sistema de combate del amalur me recuerda al gow, muy intuitivo......!!!!!
Porque no te ves un gameplay de Skyrim y así ves el sistema de combate... y no tiene que ver un juego con otro pero con nada.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior