Resuelto Skyrim o kingdoms of Amalur

Que juego elegirias.....Kingdoms of Amalur o Skyrim ?


  • Total de votantes
    44
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2009
Mensajes
173
Karma
21
Ubicación
Bretzfeld (Alemania)
Soy nuevo en los juegos de rol y estoy dandole vueltas a dos juegos Skyrim un juego que todos hablan maravillas pero que no he probado y kingdoms of amalur que jugue ayer la demo y me encanto..........mi duda es que no se cual elegir.........
El kingdoms me parecio muy facil de jugar y era en tercera persona pero no me gusto que tendria un aspecto visual un poco "cartoon" y de skyrim me atrae que son muy buenos graficos y todo el mundo habla bien de este juego.........., pero me para que sea complicado el tema de las luchas y el sistema de evolucion del personaje............que me decis, vosotros cual comprariais?, habeis probado la demo de kingdoms............que os parece?
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Skyrim es mucho más superior peeeeero me esperaría a la GOTY para tener el juego con todas las expansiones y sin bugs.

Reckoning está bastante majo, pero no pagaría 70€ por el.

Así que yo me compraría otro y esperaría a la GOTY de Skyrim y a que baje Reckoning.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Clarísimamente el Skyrim es mejor, ten en cuenta que ha sido nombrado el mejor juego del año 2011. :chocala:

La demo del Kingdoms of Amalur: Reckoning me ha parecido que está bastante bien, pero no supera al Skyrim, el problema es que este, tiene demasiados fallos, bugs, y lag. Yo me esperaría a que bajase de precio y a que lo actualizasen.

El sistema de lucha del Skyrim no es muy complicado, y el sistema de evolucion del personaje esta muy currado. Te lo aconsejo 100%.

Un saludo :hola:
 
Unido
julio 10, 2011
Mensajes
98
Karma
38
Ubicación
MADRID