Skyrim, han dejado de fabricarlo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo compre hoy en gamestop por 50 euros nuevo, en game me han dicho que la distribuidora no envia, pero que si que han enviado a Alicante, (soy de Valencia)
 

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Mensajes
204
Karma
123
Yo me esperaria a comprarlo por que con la salida de los DLC, seguramente saquen dentro de poco un GOTY con todos ellos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
De Skyrim aún se ha dicho que falta por lo menos una expansión. Así que, opino lo mismo que kukuku, pero con un matiz. De aquí a un año una vez salga la última expansión. Y ya veremos si les sale a cuenta sacarla, porque PS4 está a la vuelta de la esquina como quien dice, no esperéis muchas más ediciones completas de juegos una vez termine éste año, aunque la de Skyrim es casi segura.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo me quería esperar al GOTY también en su momento, y ya ves aún no han salido los mapas en PS3 y ya tengo el palatino casi un año xD
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
No encuentro en ningun lado Skyrim nuevo. Fui a preguntar a Game y me han dicho que han dejado de fabricarlo. Es cierto eso? :eek:
Creo que te han tomado el pelo a base de bien. Una cosa es que ESA tienda no vaya a recibir más y otra MUY distinta es que hayan dejado de "fabricarlo".

Te doy mi voto para ir a la tienda y pegarle en la frente con un saco de mandarinas valencianas (No dejan marca, aprovecha).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior